publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos airean las banderas nacionales por la unidad de España

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de octubre de 2017 a las 20:00 4 Comentarios


Decenas de bañezanos se han concentrado este sábado a las 19:00 horas en la Plaza Mayor para defender España y la democracia y en apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional. Con consignas de “España unida, jamás será vencida”, “España una y no cincuenta y una”, “Viva España” o entonando el famoso “Yo soy español, español, español”, los asistentes han clamado en favor de la defensa de la Constitución tras el referéndum del 1-O en Cataluña con banderas nacionales.

Las redes sociales y los mensajes a través de los teléfonos móviles han difundido el llamamiento ciudadano, que ha consistido en una concentración en la Plaza Mayor para salir en todos los pueblos y ciudades de España, “en defensa de nuestra Democracia y del territorio español, y en apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado, policías y guardias civiles, que tanto están dando en su defensa”.

Entre los asistentes, muchos ciudadanos anónimos pero también rostros conocidos de la política bañezana, como el caso del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, empresarios y representantes de asociaciones y clubes locales. La de este sábado es la segunda convocatoria similar en los últimos días, planteada como reacción al intento de golpe de Estado en Cataluña.

En los balcones

De forma paralela, durante los últimos días se han multiplicado los balcones de viviendas de La Bañeza que lucen banderas nacionales, uniéndose de este modo a los miles de hogares españoles que defienden la Constitución, la democracia y la unidad de España.

Algunos de los participantes en la concentración en favor de la unidad de España.

 

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Los bañezanos airean las banderas nacionales por la unidad de España”

  1. josephin dice:

    Difeente opinion, efectivamente has captado mi opinión pues si me referia a la familia.

    Evidentemente quise hacer el simil con el tema de cataluña, pero tengo que reconocer que son cosas diferentes.

    Es dificil la situación, espremos se solucione de la mejor forma posible.

    Un saludo

  2. diferente opinión dice:

    Cuando se trata de separaciones por motivos de trabajo u otras no traumáticas – en lo que se refiere a la propia familia- tienes razón Josephin; eso incluso refuerza la unidad de la familiar. Cuando el motivo de la separación es el divorcio yo, como contrario a él, estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión, sobre todo cuando hay por medio niños que ya tienen uso de razón pero aun son pequeños, porque no lo entiendes y son ellos los paganos de los errores de sus padres. A cuyos padres, pasado algún tiempo harán responsables de todos sus fracasos, si los tuvieren, con lo que la serpiente maligna crecerá y crecerá. Aunque reconozco que hay notables excepciones, en la mayoría de los casos estas separaciones (rupturas) son siempre traumáticas y a causa de ellas, a veces, como vemos constantemente en las noticias de los medios de comunicación, llevan a fatales desenlaces. Mejor entonces es defender la unidad de la familia, como dice el otro opinante, aunque tenga un pequeño coste para aquella parte que quiere romperla que, en el caso de Cataluña, al cual nos estamos refiriendo, no me parece que sea tanto, cuando más de la mitad de los catalanes no están de acuerdo con ella.

  3. josephin dice:

    bueeno…todo en esta vida es relativo…cada cual reflexione, antes de tener que lamentarse.

    Yo suelo decir “mas vale estar lejos o separados y contentos (llevarse bien) que no cerca o juntos y enfadados (osea a palos too el dia)

    Igualdad, LIbertad y Paz, ese es el orden.

    ;) ) salud

  4. Toribio Ramírez Fernández dice:

    Todo aquel que no defiende la unidad de su patria y la bandera de la misma, que es su enseña, es como aquel que no defiende la unidad de su propia familia.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es