publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Morla deja la presidencia del Moto Club por problemas en la directiva

● Ibañeza.es ►Martes, 5 de diciembre de 2017 a las 16:32 6 Comentarios


El presidente del Moto Club Bañezano, José Javier Morla, quien hace un año concurría a las elecciones y se hacía con el cargo después de obtener el respaldo de las urnas, ha presentado su dimisión al frente de la entidad deportiva porque “los problemas y las discrepancias que llevamos acarreando desde hace un tiempo se han vuelto insalvables e incorregibles, generando con ello un ambiente negativo de desilusión y desgana, palpable en buena parte de los miembros de la junta directiva”.

Así se recoge en la carta presentada por Morla al máximo órgano de gobierno a última hora de este lunes y difundida este martes a través de un comunicado. Una decisión “difícil y larga, profundamente meditada y muy dura de tomar” por parte de quien ha llevado las riendas del Moto Club Bañezano durante los últimos doce meses y consiguió que la entidad deportiva volviera a hacerse cargo de la organización de la Carrera de Motos de agosto después de los problemas surgidos en 2016.

“Esto [refiriéndose a los problemas y discrepancias] ha hecho que esta decisión sea la única que me ha quedado, porque cada vez veo más difícil garantizar el buen funcionamiento de este Moto Club”, explica en la misiva Morla, quien remarca que “ha llegado la hora de echarse a un lado y que se convoquen elecciones a la presidencia”. En este sentido, el presidente dimisionario pide a la junta directiva –convertida en junta gestora­ con carácter temporal– que inicie los trámites oportunos para citar a los socios en las urnas, tal y como establecen los estatutos.

Una institución querida

En su carta, José Javier Morla –quien no oculta que es “uno de los días más tristes de mi vida, pero no ha habido otra solución”– remarca que “lejos está mi intención de dañar a esta entidad tan querida por mí” y advierte de su deseo de las personas que se hagan cargo de la junta gestora del Moto Club mantengan en el mes de enero la fiesta que cada año se organiza para agradecer a los colaboradores que de forma altruista han ayudado al club durante el 2017 tengan su reconocimiento.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Morla deja la presidencia del Moto Club por problemas en la directiva”

  1. carolo III dice:

    Lo que mal empieza mal acaba, esperemos que alguien con peso sea capaz de aglutinar y salvar, una situación que ahora mismo pone en peligro no solo la carrera de velocidad, si no también a un club histórico en nuestra ciudad.

    Y que los Falagán boys se queden en su casa de una vez, y dejen de hacer daño al Moto Club Bañezano y a La Bañeza

  2. fofito dice:

    Vamos que acaban de darle la razón involuntariamente a los otros que se presentaron y se marcharon escaldados.
    Vaya banda…, la que han liado, el espectáculo que han montado, la aberración de carrera (en cuanto a las exhibiciones y al largo domingo que nos hicieron pasar) y ahora en menos de un año me voy…
    Vuelve Falagan, que Dios nos pille confesados!!!

  3. bañezano agradecido dice:

    yo,lo esperaba casi desde el principio…!!tenia que irse todos los de antes y empezar de cero entonces seria serio y mejor!! mientras estén .los otros por detras. nada de nada!! eso esta muy”
    viciao”

  4. ¿otra vez? dice:

    desde antiguo se sabe que cuando las cosas marchan relativamente bien es mejor no meneallas.

  5. revisor dice:

    Ahora solo falta que aparezca algun salvapatrias lloron para que se lie la marimorena.

    Han puesto el pueblo patas arriba y ahora vuelven a hacerlo.venga a separar a la gente.Valla piezas de museo… que de dinero se cocera para andar asi

  6. Vallezano dice:

    Media vida “trabajando” con los compañeros que le siguieron en la lista “ganadora”de las elecciones, para que en doce meses se de cuenta de la cantidad de “Brutos” que le acompañaban.
    Eso si, que no falte la fiesta de enero.
    ESTE CLUB VA DE MAL EN PEOR. ¡¡¡DEMENCIAL!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es