publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hostelería y Turismo de León se presenta a los empresarios locales

● Ibañeza.es ►Lunes, 8 de abril de 2019 a las 21:05 1 Comentario


Martín Méndez y Enrique Suárez, durante la presentación.

El Centro Cultural de las Tierras Bañezanas acogió este lunes una reunión informativa en la que Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de León, y Enrique Suárez, secretario general de la Federación de Empresarios Leoneses (FELE), presentaron a los establecimientos de restauración y hoteleros de la zona las actividades que la asociación a nivel provincial va a desarrollar a corto y medio plazos.

Entre esas actividades destaca la puesta a disposición de los socios de un servicio de asesoría para dar atención y servicio a todos los empresarios de la comarca bañezana, a quienes invitaron a sumarse como asociados a este proyecto que nació el pasado 2018. Al mismo tiempo, la entidad busca en La Bañeza y en la comarca a personas dispuestas a colaborar con la asociación y servir de cauce entre los hosteleros y la junta directiva.

La intención de esta asociación es dar a conocer en las distintas zonas de la provincia la actividad de promoción realizada por el colectivo, que trata de hacerse un hueco en el panorama provincial explotando las posibilidades que se presentan, por lo que se anima a todos los hosteleros de la comarca a participar en este nuevo proyecto que nace “por y para León”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Hostelería y Turismo de León se presenta a los empresarios locales”

  1. Magenta dice:

    Resumiendo:
    Que los apoderados de la FELE ya no encuentran quien les solvente sus gastos en la capital y hacen ruta turistica por la provincia, para buscar paganinis que les solventen sus fiestas, eso si con las discrepcion de cuotas participativas.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es