publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad


El festival contará con seis grupos en cartel.

El concierto estelar de las fiestas patronales de La Bañeza, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, ya tiene cartel con destacado protagonismo para el pop rock nacional de los ochenta, según ha podido saber Ibañeza.es. Será el miércoles 14 de agosto, gratuito para el público, y la actuación incluye nada menos que seis grupos sobre el escenario: OBK, Cómplices, Tennesse, Bernardo Vázquez (el cantante de The Refrescos), La Banda del Capitán Inhumano (formada por ex Inhumanos y la Banda del Capitán Canalla) además de El Norte.

Por el escenario de La Bañeza, bajo el cartel genérico de Festival Pop Tour de los 80, pasarán Teo Cardalda y su pareja, María Monsonis, que tuvieron que suspender una actuación de Cómplices en versión acústica programada para noviembre de 2017 en el Teatro Municipal. Además, otro dúo de tecno-pop y electropop formado en 1991 por Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona, OBK, también actuará para el público bañezano el 14 de agosto.

La Banda del Capitán Inhumano, donde Santi Sánchez reúne lo mejor de Los Inhumanos y de La Banda del Capitán Canalla, regresa a La Bañeza después del buen recuerdo que dejó entre sus seguidores en el carnaval de 2015, compartiendo protagonismo con la banda de pop rock El Norte y con Tennesse (grupo que surge en 1978 bajo el nombre Elvis Boys y que cosechó una gran popularidad en los años 80).

Bernardo Vázquez, quien un día de junio de 1989 salió de gira con The Refrescos y dio el ‘pelotazo’ del verano con el popular ‘Aquí no hay playa’ que se transformó primero en ‘hit’, luego en canción del verano año tras año, también estará en La Bañeza el 14 de agosto con algunos de los temas más conocidos del grupo madrileño. El coste del concierto es de 32.670 euros, IVA incluido.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Bañeza apuesta por el pop rock de los ochenta para el gran concierto de las fiestas”

  1. Bañezano dice:

    Con todo mi respeto hay críticas que no comprendo, puesto que los Sexy cebras han venido a la Bañeza, una vez más da igual lo que se haga en la Bañeza siempre está mal.
    Estoy convencido que si este concierto se hace en la plaza de toros de León alguno paga 30€ y sería una bomba de concierto.
    En fin, apoyemos a nuestro pueblo y degemos de hundirlo aún mas

  2. Jenchu dice:

    Prefiero un concierto bueno que ver varios malos. Por más de 30.0000 euros puedes traer grupos de calidad pero ni los que estaban ni estos parecen conocerlos. De Malaga a Malagón.
    Algún dia les puedo llevar un pincho con canciones de La Raíz, Supersubmarina, Sexy Cebras, Maldita Nerea, Dorian, Love of Lesbian,… o grupos que al menos no sean retales y los cantantes no tengan la edad de mi padre.

    Son todo desechos que se han mezclado con otros grupos y algunos ya no los conoce nadie, se hicieron famosos por un tema y no se volvió a saber de ellos. Dudo que los Refrescos o Teenese cobren más de 2.000 euros, porque no van ni a las fiestas de Felechares.
    No se salva ninguno y entre todos no cuestan ni la mitad de eso. Aquí las comisiones si que deben ser altas.

  3. Vallezano dice:

    Obviamente, volviendo atrás. Que se puede esperar

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es