publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza y Gennevilliers renuevan lazos y anuncian nuevas acciones

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 16:04 2 Comentarios


Una delegación bañezana se desplazó el fin de semana –según informaron este miércoles fuentes municipales– a la ciudad hermana de Gennevilliers (Francia) para participar en la 34 edición de la Feria de Vinos y productos regionales y establecer contactos con las autoridades locales, renovando los lazos que unen a ambas localidades y fijando el compromiso de crear nuevas actividades en común.

Los concejales de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, José Luis Del Riego, y Hacienda, Personal y Promoción Ferial, Luis Fernando Miguélez, junto a la responsable de Turismo, Elisa Pardo, mantuvieron una primera reunión el viernes con el alcalde de Gennevilliers y varios miembros de su gabinete para expresar “la firme voluntad del Ayuntamiento de La Bañeza de seguir colaborando con la ciudad hermana y para elaborar una propuesta de actividades de intercambio de cara al próximo año”.

Los actos continuaron con una recepción oficial en el Ayuntamiento de Gennevilliers a las delegaciones de las ciudades hermanas de La Bañeza y Bergkamen (Alemania), presidida por Patrice Leclerc y durante los días de la muestra una empresa bañezana ofreció productos de la comarca al público galo, quien “acaparó una gran atención”, según fuentes municipales.

La delegación bañezana posa detrás del puesto de productos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza y Gennevilliers renuevan lazos y anuncian nuevas acciones”

  1. Hasta los webs dice:

    Por si fuera poco lo que cobran los concejales, se van de vacaciones a París, desatendiendo sus obligaciones y cargando los gastos al erario público. Hay que joooooo……….

  2. Bañezana enfurecida dice:

    Estos señores fuero a Gennevilliers a promocionar los productos de La Bañeza, ¿Verdad?, pues solo veo en la foto legumbres de una empresa que, curiosamente, está muy ligada a la candidatura del PP (cosa que me huele a chamusquina) a un señor que iba en la lista del PP (cosa que también me huele a chamusquina) y dos cajas de Imperiales, esto my bien porque son uno de nuestros productos más célebres, pero que no llamen promocionar los productos de La Bañeza, sino productos de León y sino mirar la foto que no me estoy inventando nada.
    Por tanto, mi pregunta es la siguiente, ¿esos señores fueron a promocionar los productos de La Bañeza o a hacer turismo por París?
    No hace falta que digan nada, en la foto lo demuestran todo.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es