publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los monólogos regresan al coliseo con dos espectáculos de humor

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de enero de 2020 a las 18:24 Comentarios desactivados


Con el carnaval a la vuelta de la esquina, La Bañeza ya va calentando motores para la fiesta de Interés Turístico Nacional y lo hará un año más con una programación de monólogos en el Teatro Municipal los dos fines de semana previos a las carnestolendas.

El alcalde, Javier Carrera, y los concejales José Luis del Riego y Carmen Macho presentaron la cartelera de los dos espectáculos que se han programado para el sábado 8 y el viernes 14 de febrero, con entradas a 10 euros independientemente del lugar de ubicación de las butacas.

En la primera noche de monólogos serán José Córdoba, ‘El Chivi’, y Diego Arjona quienes se subirán al escenario del municipal con el espectáculo ‘No soy borde, es que tú eres gilipollas’. Música y mucho humor dan forma a un nuevo show protagonizado por el mítico cantautor madrileño con más de 20 años en la música, y el que ha realizado diferentes participaciones en programas de renombre como El Club del Chiste, Ilustres Ignorantes y La hora de José Mota.

Además, el viernes 14 de febrero llegan a La Bañeza ‘Chavo y Chapu’, tal y como explicó Carmen Macho, que se ocupará del área de Fiestas. Este espectáculo será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal y, al igual que el del día 8, pone a la venta las entradas por los canales habituales a 10 euros.

El alcalde, Javier Carrera, quiso destacar durante la presentación que los monólogos son un género que «va unido al carnaval, la fiesta más emblemática de la ciudad, y estos espectáculos ayudan a engrandecer la mascarada», al tiempo que apuntó que «el carnaval es de todos los bañezanos, independientemente de los colores políticos»,dijo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es