publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abiertas las piscinas municipales con circuito de acceso y parcelas

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de julio de 2020 a las 16:39 Comentarios desactivados


Este jueves, 2 de julio, y tras haber recibido el visto bueno por parte de la autoridad sanitaria, han abierto al público las piscinas municipales de verano de La Bañeza. Entre las novedades, motivadas por la pandemia, destaca que se ha establecido un circuito de entrada y salida y se han marcado parcelas en el césped para garantizar la separación física de los usuarios.

Desde hoy se podrán sacar los abonos como todos los años y se controlará el aforo, por lo que serán nominativas las tarjetas de acceso. El horario sigue siendo el de años anteriores: de 11:00 a 21:00 horas.

Los mayores de 14 años pagarán 2,05 euros mientras que los que no han cumplido aún los 14 pagarán 1,05 euros. Como todos los años quien lo desee puede sacar su abono para la temporada, cuyo coste es el familiar (padres e hijos menores de 18 años): 61,35 euros; abono individual mayores de 14 años: 30,70 euros; abono individual menores de 14 años: 20,45 euros; abono individual mayores de 18 años cuya unidad familiar tenga abono: 20,45 euros, 18,40 euros si es familia numerosa. Además, los mayores de 65 años pagarán 23,03 euros y las familias numerosas empadronadas en La Bañeza 55,22 euros. Para el abono de temporada familiar se exigirá que todas las personas que se beneficien del mismo estén inscritas en la misma hoja padronal.

Piscinas municipales de verano de La Bañeza en una fotografía de archivo. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es