publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alcohólicos Rehabilitados recibe una ayuda provincial de 7.500 €

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de enero de 2022 a las 8:29 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha concedido a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza ( A.R.B.A.) una subvención directa por un importe de 7.500 euros, prevista en el Convenio Acuerdo Marco JCYL según las bases de ejecución del presupuesto 2021, aplicación 501-23100.48002 una vez suscrito el convenio de colaboración entre la institución provincial y A.R.B.A. en fecha 20 de octubre de 2021.

Esta cantidad esta destinada a sufragar las actividades de la entidad, en concreto para la ejecución de las distintas actividades de prevencion y sensibilización, para el desarrollo de las distintas terapias grupales e individuales y para la adquisición de habilidades emocionales.

Los distintos proyectos se dirigen a ofrecer el recurso idóneo para la deshabituación, tratamiento y rehabilitación de las personas aquejadas por la dependencia del alcohol, configurándose como una de las principales actividades que desarrolla la entidad, cuyo objetivo fundamental es proporcionar a los usuarios las habilidades necesarias para hacer frente a situaciones de riesgo y para el establecimiento de un nuevo estilo de vida, ya que se entiende que la rehabilitacion va mucho más allá de “ no consumir”, pues el objetivo final es la recuperación del paciente en todos los aspectos de su vida personal, familiar y social.

La entidad cuenta con una sede situada en La Bañeza, en el Hogar del Jubilado donde se imparten las terapias individuales y colectivas. Cualquier persona que este interesada puede ponerse en contacto en el teléfono de la asociación (644 46 08 40) o en el email: correoarba@hotmail.com

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es