publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alta Valduerna hará una marcha reivindicativa contra los parques

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 3 de septiembre de 2021 a las 18:53 Comentarios desactivados


La asociación Alta Valduerna convoca una marcha reivindicativa de 9 kilómetros para el próximo domingo en manifestación contra los parques solares que se proyectan en la zona. La salida será a las 10:00 horas entre los pueblos de Priaranza y Villar de Golfer. La marcha seguirá hacia Castrillo y Destriana, donde tendrá lugar la concentración y las intervenciones en la Plaza Mayor, denominada también «de arriba».

El recorrido tiene una dificultad media y pretende alargarse durante unas 3 horas. Se recomienda a los asistentes llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad. «Si tienes prismáticos porás disfrutar de unas vistas maravillosas de nuestro Valle del Duerna y del Teleno, el valle que pretenden inundar con 1.200.000 placas los especuladores de siempre», explican desde la plataforma.

Alta Valduerna convoca a los vecinos de los pueblos afectados para participar en la marcha reivindicativa, así como a los vecinos del resto de pueblos de la comarca de la Valduerna, del Jamuz, La Cabrera y La Cepeda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es