publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Castrocalbón aprueba la ordenanza para el uso de las pistas de pádel

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 8:55 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Castrocalbón ha aprobado recientemente y de manera firme la Ordenanza municipal reguladora del uso y funcionamiento de la pista de pádel y de los precios públicos por el uso de la instalación, al no haberse presentado reclamaciones durante el periodo de exposición pública.

Según la normativa podrá utilizar las pistas de pádel municipales cualquier persona que lo solicite, de acuerdo con el procedimiento establecido en la ordenanza. Queda prohibido el uso de las pistas de pádel a los menores de 12 años, salvo que se encuentren bajo la supervisión de una persona mayor de edad, a aquellas personas que hayan sido sancionadas conforme a la normativa y durante el tiempo que dure la sanción; para dar clases por parte de particulares, salvo las organizadas con intervención del Ayuntamiento; para el ejercicio de cualquier otro deporte que no sea el pádel; a aquellos usuarios que no hayan abonado el precio público/tarifa correspondiente; y a aquellos usuarios que hayan reservado tres veces la pista y no la hayan utilizado sin causa justificada.

Para la utilización de la pista se deberá utilizar calzado y ropa deportiva adecuada para la práctica de este deporte, así como raquetas y pelotas propias de pádel. Sólo se usarán palas o pelotas de pádel, quedando excluidos otros artefactos de impacto como pueden ser raquetas de tenis, palas de playa, palas de frontón, sticks, pelotas de tenis, pelotas de frontón, etc. La pista está adecuada para la práctica de pádel, por lo que está prohibido cualquier otro juego. Antes de entrar en la pista, los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas.

En cuanto a los precios, habrá una tarifa única de una hora y media por diez euros (cuatro euros para vecinos inscritos en el Padrón municipal de habitantes). Así mismo, se habilitarán fichas para el servicio de iluminación cada hora y media (2 euros) para todos los usuarios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es