publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Chocolates Santocildes lanza una nueva tableta con cacao ‘rosé’

● Ibañeza.es ►Lunes, 5 de julio de 2021 a las 8:07 Comentarios desactivados


Algunas de las variedades de Chocolates Santocildes; en primer plano el considerado uno de los mejores del mundo.

Chocolates Santocildes lanza un nuevo chocolate al mercado, ‘Santocildes Rosé’. Esta casa fundada en 1916 en Castrocontrigo añade este producto ‘premium’ a su amplio catálogo de chocolates artesanos, que considera que “es muy especial ya que se trata de un chocolate con un 70% de cacao, nacido a partir de un haba de cacao con pigmentación rosa que le aporta ese color tan llamativo”.

“Además de ello encontraremos en la tableta un doble capeado el negro y el rosa se unen para dar como resultado un chocolate con un aroma afrutado y un sabor delicado, que harán las delicias de todo aquel que pruebe este manjar de dioses”, explican en una nota de prensa donde se avanza que la presentación oficial está programada para el próximo viernes en la capital leonesa.

Esta famosa chocolatera de Castrocontrigo sigue la tradición de la fabricación artesanal, pero aplicando variadas innovaciones para conseguir nuevos tipos de chocolates o nuevas formas de fabricación. “Hacer algo así tiene un alto componente artístico y su envoltorio no podría ser menos”, explican desde Chocolates Santocildes.

“Para la presentación de este pecado, el envoltorio tendrá carácter limitado. Y es que se trata de un diseño exclusivo de la emergente artista navarra afincada en León, Ainara Felipe. Interesante será por tanto entretenerse antes de desnudar cuidadosamente la tableta”, explican desde la empresa.

“Todo ello podrá disfrutarse en un lugar también muy especial”, refiriéndose al Centro de entrenamiento ‘Leona by Diana Martín’, en la calle Roa de la Vega de León. “No sólo el color rosa comparte el centro de entrenamiento Leona y el chocolate. La elección de Leona no ha sido arbitraria. Estigmatizar este manjar desde la perspectiva de la salud y del fitness es un gran error. Los beneficios de este alimento están sobradamente contrastados. Leona es más que un centro para quemar calorías. Es un lugar que promueve el bienestar y eso se respira en cada una de sus esquinas”, apuntan desde Santocildes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es