publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza el certamen de teatro con las primeras obras a concurso

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de marzo de 2022 a las 8:05 Comentarios desactivados


Este fin de semana comienza el X Certamen de Teatro Amateur In Vino Veritas con las dos primeras obras a concurso. Un certamen para el que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado que debido a la terrible situación que se está viviendo día a día en Ucrania se destinará la recaudación íntegra de la taquilla del  a las labores humanitarias que se están llevando a cabo en ese país por Cruz Roja y Cáritas.

Para este sábado, 19 de marzo, está prevista la representación de ‘Historias íntimas del paraíso’, a cargo de Corocotta Teatro, y mañana, 20 de marzo, es el turno para ‘La Indagación’, por La Lengua Teatro. La venta de entradas está abierta a través de los canales habituales (oficinas municipales, de lunes a viernes, taquilla del teatro o a través de la web del coliseo).

Con una entrada única de 5 euros por representación, existe un abono para las cuatro obras y la gala final de entrega de permios, con un coste único de 20 euros. Además, los compradores de abonos del X Certamen tendrán en su mano la elección de la obra ganadora del Premio Especial del Público, entrando igualmente en un sorteo de productos de las bodegas colaboradoras, Finca Valdemora y Fuentes del Silencio, que se celebrará tras la finalización de la gala del día 2 de abril.

Asimismo, y para todos aquellos particulares y empresas que quieran efectuar donativos directamente, se ha habilitado una Fila Cero, a través del siguiente número de cuenta de la entidad bancaria UNICAJA BANCO: ES35 2103 4284 1100 3190 2692. Los interesados en efectuar donativos pueden ampliar la información en la web www.teatrolabañeza.es.

 

 

 

 

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es