publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cuatro personas resultan heridas al volcar su coche en la autovía A-6

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 12:07 Comentarios desactivados


Cuatro personas cuyos datos de filiación no han trascendido han resultado heridas a primera hora de la mañana de este sábado como consecuencia de un accidente registrado en la autovía A-6, a la altura de La Bañeza, después de que su turismo sufriera un vuelco.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 303 de la A-6, en La Bañeza, sentido Madrid, donde, al menos una persona había resultado herida. Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y al Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un equipo médico del Centro de Salud de La Bañeza y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal facultativo atendió a cuatro personas: una mujer de 50 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 30 años, y dos menores de 13 y 14 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de la capital leonesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es