publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El alcalde de Santa Elena de Jamuz, el socialista Lucas González, ha presentado su dimisión “irrevocable” por la “situación de bloqueo” de la acción municipal y tras ponerse de manifiesto su incapacidad para mantener ligado el equipo de gobierno formado por concejales del PSOE y de Podemos como consecuencia del pacto para desbancar de la alcaldía al Partido Popular.

En un documento registrado este viernes, González recuerda que ya informó a los vecinos por carta el pasado 26 de junio de esa “situación de bloqueo total” que se ha plasmado en votos en contra de la edil a cuestiones llevadas a sesión plenaria por el Ejecutivo municipal.

También acusa a la concejala del Partido Socialista María Ángeles Celada Murciego de “falta de iniciativa y falta de decisión propia” al remitirse al visto bueno de su agrupación, es decir el grupo afiliado al PSOE en Jiménez de Jamuz.

“Todo esto hace imposible una buena colaboración y rompe la confianza que ha de tener el grupo, llegando a hacer insostenible esta situación”, admite en su escrito el regidor, que afirma que su grupo le ha solicitado a la concejala la dimisión para que entrara el siguiente en la lista sin haber obtenido respuesta. Además de la situación política, Lucas González alude a “razones personales y de salud” para presentar su “dimisión irrevocable”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Dimite el alcalde de Santa Elena, incapaz de mantener unido el grupo PSOE-Podemos”

  1. Vyky dice:

    Hola.
    Me parece una falta de respeto catalogar al alcalde de incomparecencia cuando la mayoría del pueblo sabe la educación y el saber estar de este Lucas al k no han dejado ni empezar a trabajar por su ayuntamiento,la pena es que además de la oposición que es pp y nunca admitieron su derrota están los (destacados supuestos compañeros de partido )que le han amargado la existencia además de supuestas amenazas .
    Ni que decir de la concejala M Angeles Celada que se ha dejado llevar por situaciones y consejos…..no teniendo los cojones de plantar cara y distinguir entre amistades vecinos y trabajo (partido) es penoso que además de esto critiquen a Lucas por su trabajo cuando durante dos años ha sabido mirar por este ayuntamiento y hacerlo bien

  2. jose dice:

    gracias Lucas por tu esfuerzo en beneficiar a los vecinos, llevamos dos años en tranquilidad absoluta, eres un buen alcalde y hoy la mayoría de los vecinos estamos triste de esta noticia, sabemos los destructores (por llamarle suavemente que son los cuatro afiliados al PSOE de Jiménez) la tránsfuga ha demostrado una vez mas lo que es, lamentable sus actos y su vida, pero el partido PSOE debería haber estado hay, solucionando y asesorando este bloqueo, pero tanto Cendón como Salvador y Tudanca han preferido esconderse, siendo conocedores de todo. vaya políticos de flauta, q solo se acuerdan de los pueblos cuando son las elecciones para ellos trepar con nuestros votos.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es