publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Bañeza María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares han presentado este viernes la renuncia a sus respectivas actas de edil por por “motivos profesionales” según ha informado la formación naranja a través de un comunicado en el que han agradecido sus servicios.

María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares formaron parte de la candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales del pasado 2019 en los puestos 2 y 3 y obtuvieron sus actas como ediles, lo que les permitió incluso hacerse cargo de concejalías delegadas en un breve espacio de tiempo gracias al pacto de gobierno con el Partido Popular.

Juan José Blanco, portavoz municipal de Ciudadanos, en el mismo comunicado agradece y reconoce junto al resto de concejales “el trabajo desarrollado durante más de un año por Rodríguez y Turienzo en beneficio de los bañezanos”, tanto en funciones de gobierno como recientemente desde la oposición.

Al mismo tiempo la formación ha anunciado que Patricia González Álvarez y Ángel Fernández Domínguez, que ocupaban los números cinco y siete respectivamente en la candidatura electoral de la formación naranja, tomarán posesión del cargo de concejal en los próximos días.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Dos de los concejales de Ciudadanos presentan su renuncia al cargo por motivos profesionales”

  1. Vallezano dice:

    Carmen, creo que estas equivocada. Como no pudieron “pillar cacho” hace unos
    parece ser que se buscaron la vida por otro lado. Ahora están”ocupados” y no podrán desempeñar los carguitos que les dejen. Y además se van sin pedir disculpas a sus votantes. Que engaño los naranjitos. El primero que se tenia que haber ido es su lider, el tal juanjo. Lo que traga este paisano…sus votantes y los candidatos y candidatas que no han querido saber nada para ocupar su puesto. Unos “arrimad@s” más.

  2. Carmen dice:

    Vieron que no podían “pillar cacho” que es a lo que entraron y han desistido?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es