publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El cordobés Eduardo Alsasua gana el certamen de pintura rápida

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 21:09 Comentarios desactivados


El artista cordobés Eduardo Alsasua García se ha hecho con el primer premio, de 1.000 euros, del XX Concurso de pintura rápida al aire libre ‘Ciudad de La Bañeza’ que se celebra este lunes, 15 de agosto, dentro de los actos culturales organizados con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción.

El segundo premio, de 600 euros, ha sido para Miguel Ángel Repollés Martínez, de Vitoria (Álava) y Verónica Fernández Simón (La Bañeza) se llevó los 300 euros del tercero. El jurado estuvo compuesto entre otras personas por los pintores Teresa de Paz y Domingo del Prado y por el representante de Legumbres Luengo, José Luis González Rodríguez, acompañados por el Concejal de Cultural, José Luis Del Riego Santos.

El concurso dio comienzo a las 9 horas, con la inscripción de los participantes y el sellado de los lienzos en el Ayuntamiento de La Bañeza, tras el cual los pintores tuvieron un máximo de diez horas para plasmar un rincón de nuestra ciudad y de su término municipal en una obra de arte. Fueron un total de diecisiete participantes provenientes de diferentes Comunidades Autónomas.

Premiados y jurado del certamen con las obras ganadoras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es