publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ayuntamiento regalará 10.000 bolsas para ayudar al comercio

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de agosto de 2020 a las 16:08 3 Comentarios


Bailez y Carrera presentan las nuevas bolsas reutilizables y los carteles editados para entregar a los comercios locales.

El Ayuntamiento de La Bañeza continúa con sus acciones para apoyar el comercio local, afectado por la pandemia y por los nuevos hábitos de consumo, y la última iniciativa puesta en marcha desde el área de Comercio y desarrollo económico es la distribución de 10.000 bolsas azules de tejido sin tejer reutilizables con el eslogan ‘La Bañeza, compra aquí, el comercio te necesita’.

Elena Bailez, concejala del área, y Javier Carrera, alcalde de La Bañeza, presentaron este martes las nuevas bolsas de múltiples usos que se van a repartir entre todos los negocios locales durante los próximos días y que pretenden servir como vehículo de promoción de la campaña del comercio y animar las compras en la recta final del verano gracias a este pequeño ‘regalo’ para los clientes.

Se entregarán 50 bolsas por local y la idea es que esta acción se sume al resto de las iniciativas de apoyo al comercio puestas en marcha durante los últimos meses, necesarias especialmente por la crisis del coronavirus. Carrera aseguró que su compromiso era “estar desde el primer momento al lado de los ciudadanos y los comercios” mientras apuntó que “ahora muchos otros municipios se están fijando en las iniciativas del Ayuntamiento de La Bañeza para organizar ellos sus propias campañas”.

Además de las bolsas, que también son “un guiño al medio ambiente, fomentando la reutilización y en lugar de las de plástico de un solo uso”, se repartirán en todos los negocios unos nuevos carteles con la imagen de la campaña del comercio y un mensaje recordando las normas básicas para la prevención del coronavirus en lo que respecta a distanciamiento, uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc.

Por otra parte, la concejala Elena Bailez hizo balance de la puesta en marcha de la web labaneza.shop, una especie de centro de ventas para el comercio local, y destacó que la plataforma ya está funcionando con unas diez o doce empresas y hay otras firmas que están a la espera de ser incluidas en este espacio virtual.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El ayuntamiento regalará 10.000 bolsas para ayudar al comercio”

  1. OtroBañezano dice:

    Por cierto, produciendo miles de bolsas porque sí no fomentas el reciclaje.

  2. OtroBañezano dice:

    Si quiere ayudar al comercio local por qué no baja los impuestos o da más facilidades en vez de bolsas de tela. Me parece absurso. Pinta el circuito, pone luces de fiestas que apenas se encendieron y ahora las bolsas pero nadie dice nada.

  3. Bañezano dice:

    Que manera de malgastar el dinero,no habrá asuntos más importantes en que gastar el dinero.Si sobra dinero,bajar el IBI,la basura,etc y se beneficiaran todos los bañezanos.Esto que esta haciendo esta corporación no soluciona nada,solo estan tratando de beneficiar a los de los bares y poco más.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es