publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Bembibre sentencia (10-3) a La Bañeza FS en un duro encuentro

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 4 de noviembre de 2014 a las 8:30 2 Comentarios


M.A.S.

Atlético Bembibre 10 – 3 La Pole-La Bañeza FS

Ya antes del comienzo se preveía un partido duro para los chicos de La Pole-La Bañeza FS en su visita al siempre difícil campo de Patarita, pero no se esperaba que los peores pronósticos se cumplieran después de competir de forma aceptable durante los primeros 20 minutos. El duelo comenzó con sorpresa en el marcador, ya que en el minuto 5 Pablín establecía el 0-1, ventaja que se vio aumentada con el 0-2 a cargo de Vicente cuando sólo habían transcurrido 9 minutos de partido.

Ante la incredulidad de los espectadores y de los propios jugadores bañezanos, Juanín ponía el 1-2 tras una jugada de falta ensayada, lo que supuso un punto de inflexión para los locales, que comenzaron a dominar a su rival hasta darle la vuelta al marcador con otros tres goles que dejaron el marcador en un momentáneo 4-2 al descanso.

Pero la gran intensidad de los bercianos, apoyados por un público muy entregado, sumado a un mayor físico y a la peor cara en tareas defensivas de los bañezanos, propició que el segundo periodo se convirtiera en un festival rojiblanco de goles. A pesar de que al comienzo del segundo acto Vicente recortaba diferencias (5-3), el sexto de Juanín muy pronto cortó de raíz cualquier posibilidad de remontada.

A partir de ahí y hasta el final, sólo hubo un equipo sobre la pista que disfrutó del juego, mientras que casi la totalidad de la segunda parte se convirtió en un auténtico infierno para los nuestros. Así las cosas, la Pole cae a los puestos bajos de la clasificación y recibirá este próximo sábado en casa, donde todavía no conoce la victoria, al Juventud del Círculo de Burgos.

Por el Atlético Bembibre comenzaron: Marcos, Borja, Macías, Iván y Alberto. Después: Isra, Chao, Fernando, Juanín, Javier, y Adrián.

Por La Pole-La Bañeza FS arrancaron de inicio: Edgar, Vicente, Luis Felipe, Arce y Pablín. Después: Unai, Sergio, Lucho, Mati y Michi.

Polideportivo Municipal de Bembibre con alrededor de 200 espectadores.

Plantilla de La Pole-La Bañeza F.S. para la temporada 2014-2015. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Bembibre sentencia (10-3) a La Bañeza FS en un duro encuentro”

  1. trasnochador dice:

    Jolín con trasnochar, que obsesión, es que estás tú para verlos?

  2. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    Tambien los del Futbol Sala, son TORPES y HOLGAZANES. Encajar nada menos que DIEZ goles. Hay que trasnochar menos y sacrificarse más.
    Tienen que estar avergonzados de esta goleada.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es