publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Salvamento y Socorrismo debutó en una cita clasificatoria en Ávila

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 9:35 1 Comentario


El pasado sábado el C.D Salvamento y Socorrismo La Bañeza se desplazó a Ávila para disputar el trofeo Ciudad de Ávila, encuentro valedero para la I Jornada de Liga Nacional en el que la pesadez de la competición y el largo viaje hicieron mella en nuestros deportistas, que no consiguieron ninguna mínima más que la clasificación de Lucía Godos en una de las pruebas.

Según informó el club este lunes, los bañezanos partieron de madrugada con la ilusión de conseguir la clasificación para el Campeonato de España y la sorpresa fue que nada más comenzar la competición de la categoría infantil femenino Lucía conseguía su billete para el Campeonato de España, clasificándose en la prueba 100 metros obstáculos.

Cabe destacar los dos terceros puestos en el relevo 4X50 metros obstáculos infantil femenino (compuesto por Brenda, Aroha, Nerea Rubio y Lucía) y el relevo 4×12,5 metros arrastre de maniquí (equipo formado por Aroha, Nerea Padra, Nere Rubio y Lucía).

Próxima estación: Palencia

Los deportistas del club ya se están preparando para la próxima competición que se celebrará en Palencia el día 1 de diciembre y donde los bañezanos tendrán una nueva oportunidad para clasificarse para el Campeonato de España. Finalmente, desde el club quieren dar las gracias a todos los padres y acompañantes por el buen comportamiento demostrado durante toda la jornada.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Salvamento y Socorrismo debutó en una cita clasificatoria en Ávila”

  1. JAVIER dice:

    qUE TENGAIS SUERTE,que seguro que la mereceis!!!!A POR EL PODIO!!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es