publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

El CRA Eria-Jamuz, seleccionado para una beca EduCaixa

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 9:01 Comentarios desactivados


La primera edición de la Convocatoria EduCaixa ha seleccionado 60 centros escolares españoles para que desarrollen proyectos de transformación educativa respaldados por evidencias e investigaciones científicas en materia de educación. Cada escuela recibirá una ayuda de 5.000 euros para diseñar e implementar una intervención en su propio centro que favorezca la mejora del aprendizaje y la equidad educativa, y que además genere un impacto observable y cuantificable.

El centro seleccionado en León es el Colegio Rural Agrupado Eria-Jamuz de Jiménez de Jamuz.

Es preciso destacar que la resolución de la convocatoria se ha presentado este lunes en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa Barcelona, en un acto que ha reunido a los docentes que liderarán los 60 proyectos seleccionados. «Sabemos que la falta de recursos, tanto económicos como temporales, son un impedimento para muchos centros educativos a la hora de implementar proyectos de transformación educativa.

Por ello, desde la Fundación ‘la Caixa’, tras más de cinco años impulsando una educación basada en evidencias, lanzamos la Convocatoria EduCaixa, unas ayudas creadas para apoyaros y acompañaros en la mejora del aprendizaje de vuestros alumnos a través de la puesta en práctica de las conclusiones de las investigaciones en educación», ha asegurado la responsable de EduCaixa, María Espinet, en la presentación del acto, al que también ha asistido el director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación ‘la Caixa’, Xavier Bertolín.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es