publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El director de la Guardia Civil felicita a la seguridad de La Vuelta

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 14:34 1 Comentario


El director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, ha felicitado personalmente este viernes en La Bañeza a los guardias civiles que están vigilando y protegiendo la Vuelta Ciclista a España. Marcos estuvo antes de comenzar la etapa con los 134 agentes desplegados en la escolta de este evento deportivo y que constituyen la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV) de la Vuelta, a la que ha estado prácticamente unida desde sus inicios y como unidad incardinada desde dentro desde el año 1992.

Este dispositivo de seguridad de la 78ª edición de la Vuelta Ciclista a España comenzó el pasado 13 de agosto y se prolongará hasta el 17 de septiembre con la llegada a Madrid. En el mismo participan guardias civiles de la Agrupación de Tráfico, de la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS), del Servicio Aéreo, y del Servicio de Material Móvil. La UMSV cuenta con 59 motocicletas, un helicóptero y otros vehículos turismo y todo terreno para prestar este servicio.

La Guardia Civil tiene como cometidos principales en La Vuelta garantizar la protección de personas e instalaciones involucradas en este evento, así como la movilidad y seguridad vial tanto a los participantes, como al resto de la circulación que discurre por las vías públicas afectadas por el paso de dicha prueba deportiva. También mantiene la seguridad ciudadana y el orden público en los lugares en los que se celebra.

Un momento de la visita.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El director de la Guardia Civil felicita a la seguridad de La Vuelta”

  1. MARÍA SANCHEZ FERNANDO dice:

    Menuda lección de seguridad la dieron al asistente de winegard el día anterior, rodó por los suelos y se le retuvo como a un delincuente cuando solo hacía su trabajo…


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es