publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El escenario del teatro abre para la ‘Farsa improbable de un sombrero’

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de junio de 2021 a las 8:44 Comentarios desactivados


La compañía leonesa Teatro Diadres llega esta tarde (20:00 horas) al escenario del Teatro Municipal de La Bañeza para poner en escena el montaje ‘Farsa improbable de un sombrero’una obra sobre textos de Francisco de Castro, Agustín Moreto y Quiñones de Benavente.

‘Farsa improbable de un sombrero’, con una duración de setenta minutos, relata la historia de una compañía de cómicos de la legua que llegan al pueblo a hacer su representación. Casi todos sus componentes son arrestados por la Justicia y sus útiles embargados por pedir dinero sin permiso. Los que quedan deciden ensayar la obra para evitar que la función se suspenda y poder así rescatar a sus actores. No tienen nada: un viejo carro, ropajes raídos, palos y un sombrero para salir del paso. A la vista de todos repasan su repertorio cómico como pueden. La función debe continuar, como dicta la propia esencia del teatro.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales al precio de 10 euros. La función está incluida en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León en el Teatro Municipal de La Bañeza para esta temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es