publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El grupo de bailes La Asunción recaudó 4.000 euros en su magosto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 9:01 1 Comentario


El Grupo de Bailes Regionales La Asunción logró recaudar este sábado 4.039,90 euros en su magosto solidario a beneficio de la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer, desde la que agradecen el resultado al propio grupo de bailes, al Ayuntamiento de La Bañeza, instituciones, firmas colaboradoras, participantes, a los voluntarios y a todas las personas que decidieron colaborar con su donativo de 3,50 euros adquiriendo la papeleta correspondiente.

“Ha sido durante la tarde-noche del sábado 11 de noviembre cuando su poder de convocatoria se ha hecho realidad: se repartieron más de 1200 raciones en un Magosto Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en La Bañeza. Una cazuela de barro con sopas de ajo, un bocadillo de lomo, un cucurucho de castañas y el sorteo de regalos donados por comerciantes de la zona entre todos los asistentes, consiguieron una tarde llena de alegría y solidaridad. La velada estuvo amenizada por el Grupo de música tradicional de La Cepeda ‘Aires de Perales’ y por la agrupación local Bañezaina”, recuerdan desde la AECC.

 

 

 

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El grupo de bailes La Asunción recaudó 4.000 euros en su magosto”

  1. Emocionada dice:

    Sois muy grandes…!! Grupo de La Asunción!!cómo os lo currais.. Animo que dentro de poco.ya dais mas raciones que la alubiada!! Gracias de ❤️


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es