publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acoge el campeonato provincial de Gimnasia rítmica

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 11 de mayo de 2024 a las 8:39 Comentarios desactivados


El polideportivo bañezano acoge este domingo, 12 de mayo, el Campeonato Provincial de Diputación de León de Gimnasia Rítmica Iniciación y Preferente 2024, donde participarán las componentes del Club de Gimnasia Rítmica local junto a los siguientes equipos: Armonía León, Deportivo Aros 5, Gimnasia Bayo–Sil, Rítmica Contrapunto, Ayuntamiento de Fabero, Ritmo, Gimnasia Rítmica Laciana, La Virgen del Camino, CD Balance Villaquilambre, CD Balance Boñar, CD Balance Navatejera y Santa María del Páramo.

En la cita está prevista la participación de 300 deportistas que se medirán en los tapices para conseguir sus medallas tanto en modalidad individual como dúos, conjuntos y grandes grupos. La competición da comienzo a partir de las 9:45 horas en nivel preferente y a las 11:00 horas en nivel iniciación.

Desde el club bañezano animan a todos a acercarse al Pabellón Municipal, ya que para la entidad es un orgullo haber conseguido que La Bañeza sea sede del campeonato el año que celebra el 25 aniversario del Club.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es