publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP presenta a Christian Alfayate como ‘una apuesta de futuro’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 0:03 53 Comentarios


Alfayate, Carrasco y Del Egido durante el acto de presentación del candidato a la Alcaldía.

La presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco, presentó este martes al candidato del partido a la Alcaldía de La Bañeza en un acto que contó con la presencia de afiliados, cargos de la ciudad y la comarca, el secretario provincial, Eduardo Fernández, y el presidente comarcal, Miguel Ángel del Egido. En el encuentro, el profesor del colegio Nuestra Señora del Carmen, Christian Alfayate, de 35 años, fue presentado como un “candidato de futuro” para ‘arrebatar’ la Alcaldía a Palazuelo.

En su discurso, del Egido recordó que las conversaciones entre el candidato y el partido comenzaron en octubre, al tiempo que aclaró su intención de presentarlo antes a la Junta Local, si bien “los medios de comunicación se adelantaron al partido y desvelaron el nombre de Alfayate”. En este sentido, el presidente comarcal aludió a la idoneidad del candidato para lograr buenos resultados en las próximas elecciones.

Isabel Carrasco, por su parte, destacó que es una “apuesta joven del Partido Popular, lo que demuestra que este partido está vivo, es dinámico y que apuesta por el futuro. Es hora del cambio, de dejar la era Palazuelo y apostar por personas jóvenes, personas comprometidas que lleven al Partido Popular a ser el partido que gobierne el destino de este municipio los próximos cuatro años”, según indicó la presidenta provincial.

En su discurso de presentación, Alfayate aseguró que las principales líneas del programa electoral serán el empleo, la apuesta por el pequeño comercio, la mejora de la seguridad en las calles y la reordenación del tráfico. “No puede ser que personas de 25 años a los que di clase se tengan que ir de La Bañeza porque no tienen una oportunidad”, recordó el profesor.

Las inauguraciones de Palazuelo

Carrasco aprovechó su encuentro con los afiliados y los medios para criticar que Palazuelo prepara una ‘oleada de inauguraciones’ en La Bañeza, si bien “hay que decirlo alto y claro que son a costa de la inversiones realizadas por administraciones gobernadas por el Partido Popular”, en referencia a la plaza Mayor, el Teatro o el Museo de la Indumentaria, un centro que, como adelantó este periódico, será inagurado el viernes 25 de marzo.

Por otra parte, Carrasco recordó que el PSOE le debe a La Bañeza numerosas promesas incumplidas como “el Circuito de Velocidad prometido en el Plan del Oeste, en mítines como el de Ugal o en el Consejo de Ministros, la reapertura de la Vía de la Plata, el nuevo cuartel o la León Braganza”.

Tras la presentación oficial del candidato a los medios, en la que los informadores no dispusieron de un turno para realizar preguntas, afiliados, simpatizantes y representantes del Partido Popular mantuvieron un encuentro con el fin de intercambiar impresiones y preparar la próxima cita electoral del 22 de mayo.

publicidad publicidad

53 Comentarios de los lectores en “El PP presenta a Christian Alfayate como ‘una apuesta de futuro’”

  1. tinaba dice:

    también es muy loable querer volver a ganar y tu no lo respetas.

    Lo que no es loable es la crítica sin argumento y echar mierda a todo lo que hace Palazuelo porque hace cosas buenas y malas pero hace cosas. Hay muchas más cosas en la ciudad que antes de entrar él y aunque falle en otras no puede ser perfecto.

    Para ti todo lo hace mal. Tienes un odio al Alcalde que no es normal y mucha fijación en lo que hace y en los que le rodean…….eres un tipo raro

  2. Pepito Grillo dice:

    Echar a Palazueli y a los socialistas es muy loable, un partido siempre quiere echar a otro. Pero el PP en mayo lo tiene muy difícil. Y si mangonean, más difícil todavía. Peto yo aplaudiría hasta con las orejas si los socialistas perdiesen. Y el día que por fin se largue ZParo, encargo fuegos artificiales.

  3. BEDUNIO dice:

    Y que se sabe de la lista de concejales que llevara me han llegado nombres y me rio a carcajadas por un lado he oido nombres como Felipe Alonso y que se lo han propuesto a Miguel Angel Rabanal y muchas señoras que estan mangoneando por detras a la espera de quitar la alcaldia a Palazuelo en fin solo el tiempo me dira si los cotilleos de los bares seran verdad un saludo

  4. Jm dice:

    mudito creo que eso iba en lo del Teatro, se te coló. te contestaré allí

  5. Mudito dice:

    Lo siento, el comentario anterior no iba dirigido a esta noticia sino a la de la inauguración del teatro.
    Si el editor de la página pudiera cambiarlo y ubicarlo en su sitio, se lo agradecería mucho.

  6. Mudito dice:

    Según mis noticias, ni el Presdiente del Gobierno ni su mujer se quedarán al concierto inaugural, por lo tanto, decaen mucho las necesidades de seguridad, así que, atendidas las exigencias mínimas de protocolo, inevitables en cualquier acto de éstos, lo lógico es una jornada de puertas abiertas y que quien quisiera hacer cola para acceder al teatro, la hiciese, pero se ha optado por concierto para invitados, concretamente para las “fuerzas vivas”, según se puede leer en este medio. Y en cualquier caso, ya metidos en gastos, una pantalla gigante en el exterior, para retransmitir el concierto, hubiese sido todo un detalle que muchas personas agradecerían.

  7. Risas mil dice:

    A lo mejor es que a algunos se le olvida que somos una comarca…
    Digo yo que si se molestó en ir hasta el INEM no se va a inventar los datos después y alarmarnos así… si somos 3000 parados en La Bañeza sí que lo llevábamos claro… aunque…

  8. Mudito dice:

    Mucho me temo que los que gobiernan estén más preocupados de otras cosas. Hay maneras y maneras de gobernar. ¿Usted sabía, por ejemplo, que Alemania en estos momentos tiene una tasa de paro inferior a la que tenía en 2007? Distintas políticas dan distintos resultados. Lo que no es normal es que España tenga ahora mismo la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea, el 20,33 %, y que estemos mareando la perdiz sobre si son o no necesarias reformas estructurales y no sólo parches a remolque de los acontecimientos. Pero no me extenderé más porque no faltarán quienen vengan a decirme que esto no tiene nada que ver con el pueblo. Claro que tiene que ver, otra cosa es que no se quiera.

  9. Jm dice:

    tal vez le dieron más la cifra a drede o no saben más. Pero vamos que sale de ojo que 3.000 no pueden ser porque sería el 60% de la población activa.

    Y repito que ha sido mala época para todos. Por supuesto, quiero más empresas y más empleo en mi ciudad pero imagino que poco a poco iremos saliendo de esto. Y los que gobiernan no creo que lo tengan en el olvido pero ahora está complicado

  10. Mudito dice:

    Jm un ayuntamiento tiene en su mano implantar políticas que fomenten la creacíón de empleo en lugar de destruirlo. Se dice que en estos cuatro años han llegado a La Bañeza muchos millones de Euros y es verdad que ha sido así. ¿En qué se han invertido? ¿A nadie se le ha ocurrido dedicar siquiera un pequeño procentaje de esos millones para fomentar la creación de empleo?
    Mire, Jm el paro ha subido una barbaridad en toda España pero gracias a Dios no ha llegado al 100% en cuatro años. Y la crisis no es sólo de La Bañeza, pero los políticos tienen la obligación de rendir cuentas a sus ciudadanos sobre en qué han invertido el dinero. Y la triste realidad es que el Ayuntamiento no ha dedicado un euro a inversiones productivas. Y los programas de fomento del empleo, como las Escuelas Taller o los Talleres de Empleo, los paga la Junta de Castilla y León en su integridad.
    No creo que Alfayate sea mala persona, lo que creo es que ha estado muy mal asesorado.

  11. Mudito dice:

    Efectivamente, tiene usted toda la razón, por querer decir que se doblaba me he líado yo solo. Ya me dirá usted si doblar el paro en cuatro años es para pasarse ufano. Y ése es el dato importante, y tan fácil de conseguir, que no me explico como no se lo han dado al Sr. Alfayate. Porque no quiero pensar que le den mal los datos, donde sea, para que haga el ridículo.

  12. Jm dice:

    que yo sepa hace 4 años mandaban los mismos si antes había menos paro será porque las empresas que había iban mejor.

    Que yo sepa también el paro ha aumentado en España, en todos los sitios, asi que es normal que en La Bañeza también.

    Y todos sabemos que no es la mejor época para que lleguen empresas de fuera pero tiempo al tiempo que todo pasa y todo llega.

    Una cosa no quita la otra. tiene que haber empresa, sí, pero también museos o teatros.

    Lo que no se puede es manipular y ayer el candidato manipuló los datos habló de 3.000 parados y demuestra que o bien es mala persona que trata de engañar o bien no tiene ni idea de analizar tablas. Me parece que está más verde de lo que muchos pensaban. Y ser buena persona o tener buen corazón no vale para ser Alcalde

  13. Anaxágoras dice:

    Mudito, eso no es casi un 50 %, es casi un 100 %.

  14. Mudito dice:

    Al Sr. Alfayate deberían pasarle bien los datos que no es tan difícil y son, desde luego, para sacarle los colores al ayuntamiento.
    En febrero, el paro registarado en La Bañeza ascendía a 1030 personas: 451 hombres y 579 mujeres. y de eloo, 530, tenúan entre 25 y 44 años.
    El paro no ha hecho sino subir en La Bañeza en los últimos cuatro años. En el último mes subió un 1,68% y en enero, la subida fue del 3,26%. En febrero de 2007,hace cuatro años, el paro en La Bañeza no llegaba a las 550 personas, es decir, que en estos cuatro años se ha incrementado en casi un 50%. ¡Para estar orgullosos!
    Lo que necesita La Bañeza son inversiones productivas que generen puestos de trabajo. Todo lo demás, es propaganda y ganas de hacerse fotos.

  15. ELENA dice:

    Conozco a Christian lo suficiente para saber que lo va hacer muy bien, tiene no solo buenos principios y buen corazón, sino que le das mil vueltas al señor Palazuelo y desde aquí le mando todo mi apoyo y mucha suerte, aunque no la vas a necesitar.

  16. Jm dice:

    Me hace mucha gracia toda la gente que habla de lo buena persona que es………. no lo discuto pues no lo conozco pero si escuché su primera entrevista en Onda Cero.

    Hablaba de los 3.000 parados de La Bañeza. Y además dijo que es que había pasado por la Oficina del INEM para verlo y así soltarlo alegremente y yo me pregunto. Está usted bien de la cabeza?? sabe lo que significaría eso?? Seguro que vio bien las cifras?? Miente usted o es simple ignorancia de no saber ver datos en tablas?? Vaya un profesor!!!

    En el partido judicial de La Bañeza, repito partido judicial, hay unos 2.000 y sólo en la ciudad 3.000??? estamos locos?? tal vez no haya sabido leer datos o confunda el partido judicial o yo que sé…… pero desde luego los 3.000 le salen de ojo a cualquiera.

    Bien empezamos!!

  17. Palazuelito dice:

    Bueno, vamos a ver, para todos/as que criticáis a christian, como esa que dice que a llorado cuando escucho la radio, o los que le quieren vincular con la Carrasco y otras legislaturas municipales, solo os digo una cosa. ESTÁIS ACOJONADOS!!!

  18. antoñito dice:

    YO SOLO DECIR A LA SEÑORA CARRASCO,QUE EN LA BAÑEZA VEMOS LOS HECHOS Y LAS PALABRAS SI DE ALGUIEN SOBRAN SON LAS SUYAS,POR QUE YA VAMOS TENIENDO LO QUE SE MERECE LA BAÑEZA Y TODO GRACIAS A ESTE GOBIERNO COMO ES EL DE PALAZUELO,Y NO CREO QUE HAYA QUE REPASAR TODO LO HECHO HASTA AHORA.COSA QUE EN ANTERIORES AÑOS NO TENIAMOS DE NADA LUZ Y POCO MAS, CON VUESTRO ALCALDE ANTONIO, ALA Y LO DEL CIRCUITO QUE MENCIONAS MIRAS A TUS COMPINCHES Y LES PREGUNTAS QUIEN LO ESTA BLOQUEANDO LISTA.

  19. Asun Toral Nistal dice:

    Va a ser el mejor alcalde que pueda tener La Bañeza. Ole y ole. Muy bien hecho Christian, ya va siendo hora que las cosas empiezen a cambiar y que alguien con ganas y joven de nuevos aires. Desde Madrid te mando todo mi apoyo no sin antes decirte que estoy orgullosa de ti. Animo lo vas a conseguir.

  20. Comentario dice:

    Dudo que seas él,no creo que el candidato del PP a la alcaldía le molesten comentarios de mi tipo,si es así,me da lastima.
    Por cierto,soy apólitico por que no me fío de ninguno,asi que por mi parte de rojo,azul,amarillo..tengo poco…:))

  21. Cazurrín dice:

    Mira, Comentario, voy a dejarlo que ya te rayas. La verdad es que me has pillado y en realidad soy Christian Alfayate disfrazado de Cazurrín para ensalzar mi figura. Voy a sincerarme pues. Tienes razón, entré a dar clases en el cole hace un par de meses (ni el título de maestro tengo) porque quedaba bien para las elecciones y porque el ser banquero no vendía entre el pueblo llano. Lo que dicen de que estoy en el Club de Natación de aquí, mentira también. La verdad es que tengo miedo al agua, se nadar solo a estilo perrito (y no mucho que me hundo tó) y también quedaba bien un perfil de deportista. Y por último de La Bañeza solo conozco lo que veía cuando era pequeño al parar a coger en La Mallorquina los típicos hojaldres de la zona y ver tocar a los maragatos en la torre.
    Estrategias y mentiras dices. Yo lo que veo por aquí es o mucho rojo o mucho indocumentado que no sabe que decir para desprestigiar al candidato.

  22. Pepito Grillo dice:

    Torpeza… Política. Incapacidad para dirigir un partido político. Se lo repito, Martínez, yo no juzgo las capacidades personales de estas señoras. Juzgo su capacidad política.

  23. Comentario dice:

    Lo siento pero sigo en mis trece cazurrín.
    11 años en un colegio dan para mucho y para saber quien imparte clase y quién no,no me vas ha engañar.
    No me valen estrategias y mentiras,y si!se contar gracias a los magníficos profesores que he tenido a lo largo de mi vida.

  24. Pepe rebelde dice:

    A este joven candidato a la Alcaldía por el PARTIDO POPULAR, si le dan libertad para trabajar y elegir libremente a sus compañeros de lista, tal vez vaya todo bien, y venga a enriquecer la Democracia Municipal.
    Siempre es buena la alternancia. Ojalá los mismos compañeros y compañeras de su partido, le dejen trabajar en libertad, no pase lo mismo que con la anterior (Sra. Isabel Recio), una persona muy válida, en la que había puestas muchas esperanzas, pero tuvo que DIMITIR antes de las elecciones municipales por ABURRIMIENTO, causado por presiones de los compañeros y compañeras de su partido. Tenemos memoria y muy claras las ideas, para confirmar que este Joven Candidato, lo vá a tener muy díficil, pero en fín, que yo le deseo mucho éxito. Gracias.

  25. Cazurrín dice:

    Vamos a ver, señor “Comentario”, yo no he dicho que tenga que dar clase en secundaria pues no le hace falta. Con dar clases a un repetidor en en 6º de Primaria ya un alumno tiene 13 años (incluso 14 si ha repetido infantil que aunque los casos son raros los hay) + 12 años que lleva dando clases = 25 años. Y yo también se muy bien de lo que hablo. Yo también tengo amigos y familiares y a TODOS ellos el señor Alfayate les ha dado en alguna ocasión clase. Que a Ud. no le ha dado clase nunca: pues no se sienta identificado con sus palabras y punto pelota, pero no piense que porque a Ud. no le pase una cosa al resto tampoco.
    Gracias y espero no haber sido de molestia mi opinion al respecto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es