publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal acoge hoy un concierto recital de tuba y saxo

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de julio de 2021 a las 7:25 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal bañezano acoge este martes, 20 de julio, un concierto-recital compartido de tuba y saxofón, a cargo de los intérpretes Daniel Cabero y Amparo Marcilla, respectivamente, y con Claudia Vior como pianista acompañante.

El repertorio será variado, incluyendo obras de músicos como Ibert, Bozza, Milhaud, Iturralde o Maslanka, entre otros. En cuanto a los géneros musicales, se interpretarán piezas de la música popular argentina, tangos, variaciones, obras minimalistas y hasta un carnaval.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas, y las entradas se pueden adquirir, a un precio único de 5 euros, en las Oficinas Municipales, en la web www.teatrolabañeza.es y en la misma taquilla, el día de la función.

Unidos por sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, Amparo y Daniel, junto a Claudia Vior, su profesora de repertorio, toman la iniciativa de crear un espectáculo conjunto para dar visibilidad a sus instrumentos que, a priori, no son los típicos instrumentos con un “rol” de solista.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es