publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘Viabirras’ se va a los bares con una exposición de fotos y un sorteo

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 8:51 Comentarios desactivados


Los grupos carnavaleros Los +turba2 y los Vagos Permanentes, organizadores del ‘Viabirras’ que desde hace casi dos décadas se celebraba el viernes de carnaval en La Bañeza, han decidido que este 2022 cambie de formato el evento “porque no tenemos que correr ningún riesgo innecesario y tampoco perder la esencia de nuestro querido y divertido Viabirras. Por ello, este año… ¡el Viabirras lo haces tú!”.

Así, del 25 de febrero al 5 de marzo se organizará una exposición con la historia del Viabirras y en algunas de las ‘estaciones’ en las que paraba esta especie de procesión. Serán los siguientes bares bañezanos: Industrial, Mallorca, Elvis, D’Maria, La Calleja y SportBar.

Allí, mientras se disfruta de la visita cada persona podrá realizar el viabirras completando todas y cada una de sus seis estaciones rellenando la Credencial del Peregrino +TurVago, explican los organizadores, que apuntan que esta credencial está disponible en cada uno de los bares.

Cuando se complete el recorrido, se podrá optar a uno de los cinco magníficos carros de la compra llenos de productos de la tierra que sortearán entre los participantes una vez finalizado el Carnaval de La Bañeza en esta edición que, dadas las circunstancias, será diferente a las vividas hasta 2020.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es