publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fin de semana de teatro y doble sesión de música en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 8:31 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge durante este fin de semana tres actuaciones, una cada día, y con ofertas escénicas y musicales que forman parte de otras programaciones como son la semana de Santa Cecilia, las Jornadas contra la violencia de género o el ciclo polifónico Otoño Coral, cuya clausura se celebrará este domingo después de haberse desarrollado durante los dos últimos sábados de este mes.

Así, esta tarde, a partir de las 21:00 horas, la compañía Teatro Cuatro llega a La Bañeza con la obra ‘Mujer’, una adaptación del texto de Santiago Moncada para poner fin a las jornadas contra la violencia de género. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del coliseo de 12 a 14 horas por la mañana y de 19 a 21 horas por la tarde, al precio de 3 y 4 euros según la ubicación de las butacas.

Mañana, la Banda Municipal celebrará su concierto de Santa Cecilia con un formato distinto, en el que el cantautor Álex González pondrá voz a varias canciones de Nino Bravo interpretadas por la agrupación musical bañezana. Las entradas para este espectáculo tienen un precio único de 3 euros y sólo se venderán desde las 7 de la tarde hasta el inicio del concierto, a las 21:00 horas.

Finalmente, el domingo, la Coral del Milenario pone punto final al ciclo Otoño Coral con una nueva actuación, que será a las 9 de la noche y cierra una programación de conciertos en la que han participado agrupaciones de Sa Pobla (Mallorca), Ponferrada y El Barco de Valdeorras (Orense). Las entradas, al precio de 3 euros, también se pondrán a la venta en el horario habitual de la taquilla del Teatro Municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es