publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herido un matrimonio resulta herido tras ser atropellado en un paso de peatones de la N-VI

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de abril de 2022 a las 23:07 Comentarios desactivados


Un hombre y una mujer han resultado heridos tras un atropello en la carretera Madrid-Coruña de La Bañeza. El suceso tuvo lugar en torno a las 20:10 horas de este sábado en la N-VI en las inmediaciones del paso de peatones situado junto a la rotonda que da acceso al hipermercado.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que solicitan asistencia para dos personas, una mujer y un varón, que han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la carretera N-VI, en el kilómetro 303, en la travesía de La Bañeza.

El 112 da aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de la Bañeza y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporrte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, que son un varón de 55 años y una mujer de 54 años, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente al Complejo Asistencial de León. Una tercera persona, un hijo del matrimonio según algunos testigos, también se encontraba en el lugar aunque no fue alcanzado por el vehículo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es