publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenidos tres menores por el robo en Ciudad Misioneras y a Cáritas

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 15:15 Comentarios desactivados


Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de La Bañeza procedieron a identificar a tres menores de edad como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados durante los meses de septiembre y noviembre del pasado año en la sede de Cáritas Interparroquial de La Bañeza y en Ciudad Misioneras.

Como se recordará, los supuestos ladrones que asaltaron el almacén de alimentos de Cáritas y el Museo de Don Ángel Riesco en Ciudad Misioneras se llevaron numerosos productos alimenticios destinados a los más necesitados, así como un libro de fotografías y firmas, un anillo de oro y un copón bañado en plata que pertenecía al Siervo de Dios.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, los imputados tienen unas edades comprendidas entre los 15 y 17 años y, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de León. Así mismo, la Guardia Civil continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es