publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘La Bañeza en femenino’ ofrece dos actividades por el Día de la Mujer

● Ibañeza.es ►Lunes, 8 de marzo de 2021 a las 12:07 Comentarios desactivados


Con motivo del Día internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, el Ayuntamiento de La Bañeza ha programado dos actividades enmarcadas en la iniciativa ‘La Bañeza en femenino’ a las que se suma la redacción de un manifiesto y la intención de organizar algún evento más en los próximos días.

Así lo confirmaron el alcalde, Javier Carrera, y la concejala Carmen Macho durante la presentación de un programa que ha elegido como imagen promocional la figura femenina del cartel de propaganda que Howard Miller creó en los años 40 con el título ‘We Can Do It!’, animando a la participación ciudadana y a la “fortaleza” y “espíritu de unidad”.

Estas actividades son la representación de la obra ‘Segaremos ortigas con los tacones’ el viernes 12 a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, con entradas a 10 euros diponibles en la Casa Consistorial, y la organización de un curso de sensibilización y prevención de la violencia de género programado para el sábado 13 y el domingo 14. Las plazas son limitadas a 15 personas y la inscripción es gratuita.

En si intervención, Macho apuntó que también se ha solicitado al Instituto de la Mujer una exposición y su intención de organizar una mesa redonda el próximo fin de semana con un grupo de mujeres empresarias de la comarca. Además, durante toda la mañana, Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, colocó un panel en la Plaza Mayor para recoger mensajes de apoyo a la iniciativa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es