publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC abre el casillero de victorias de una manera solvente

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 20:51 Comentarios desactivados


La Bañeza FC hizo este domingo bueno el dicho de a la tercera va la vencida y en su tercer encuentro de la temporada, estrenó su casillero de triunfos tras imponerse de una manera solvente (4-2) al Mojados en un partido controlado de principio a fin por el equipo morado que se mostró muy superior a lo largo de los noventa minutos, siendo su fragilidad defensiva el único punto negro de un partido brillante de los leoneses.

Luis Felipe, el mejor de los bañezanos, abrió el marcador en el minuto 8, para ampliar su ventaja Gagik en el minuto 21. Sin embargo, Nacho aprovecharía para acortas distancias cuatro más tarde aprovechando un error de los locales, aunque Jair, al transformar un penalti colocó el 3-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso del partido.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aumentando su ventaja los locales en el minuto 59 por mediación de Luis Felipe.Como ya sucediera en el primer gol visitante, Iván puso el 4-2 en el minuto 66 tras otro error de los bañezanos, aunque el marcador ya no sufriría más variaciones.

La Bañeza FC en una imagen de archivo.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es