publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC araña un punto del empate ante el Béjar Industrial

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 20:55 Comentarios desactivados


La Bañeza FC tenía este domingo una dura prueba futbolística frente al Béjar Industrial que solventó con éxito (1-1). Partido de esos rocosos, donde se esperaba que las idas y venidas en las áreas rivales fuera la tónica del encuentro. Los visitantes saltaron al terreno de juego conocedores de las complicadas circunstancias y cuando el esférico empezó a rodar el Béjar tuvo la primera clara ocasión.

El preludio de los noventa minutos sería claro, los locales apretarían y presionarían a campo rival para intentar robar el balón y poder salir a la contra. A pocos minutos de empezar el partido apareció Guti, que después de un buen recorte, conectó un disparo que se marchó muy cerca de la portería defendida por Raúl. Los de La Bañeza supieron aguantar el asedio local, hasta que en el minuto 10 del primer tiempo, se adelantó al marcador el conjunto de Béjar.

Una gran jugada individual por la banda a cargo de Rivi e Íñigo, acabó en las botas de Álex del Olmo, que estaba bien situado dentro del área de meta, y pudo rematar a placer para poner por delante a los suyos. A La Bañeza FC no le quedaba otra que volver a empezar y nadar a contracorriente para intentar, al menos, sacar un empate de un campo siempre complicado como es el Mario Emilio, algo que logró cuando Luis Felipe igualó en el minuto 70 para mantener el resultado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es