publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC consigue dar un gran paso en Burgos hacia la salvación

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 21:11 Comentarios desactivados


La Bañeza FC está más cerca de la salvación gracias a la victoria de este domingo en la capital burgalesa donde un 0-1 ante el Bupolsa le permite seguir hacia adelante en su objetivo de ser equipo de Tercera RFEF con el mérito de haber ganado en casa a un conjunto invicto en esta segunda fase del grupo 8E.

La necesidad no pesó a La Bañeza FC que, ante un equipo en una clara tendencia positiva, con cinco victorias y un empate en esta segunda fase, dominó el encuentro desde el inicio. El centro del campo bañezano sacó su poderío para hacerse fuerte en San Amaro y los de Carlos Delgado estuvieron cómodos desde el inicio del choque.

A partir de ahí los morados ganaron en confianza y comenzaron a llegar hasta la zona contraria hasta que lograron por fin el único gol de la tarde ya en el ecuador de la primera mitad, cuando Jorge Suárez asistió a Rojo para poner el 0-1.

El tanto sentó muy bien a los bañezanos, que continuaron con su plan de partido. Control de juego, tranquilidad y, con el marcador a favor, más solidez defensiva a la espera de un contragolpe. La fiabilidad atrás impidió que Raúl tuviera trabajo en una primera parte que concluyó con ventaja bañezana.

En la segunda mitad, los morados sabía que tenían que sufrir ante un Bupolsa que debía reaccionar. Con oficio y orden, los bañezanos fueron contrarrestando a un conjunto burgalés que necesitaba una acción o una oportunidad al a que agarrarse para creer.

Tuvieron acercamientos los burgaleses, pero La Bañeza sabía que tenía que agarrar la victoria como fuera, dado que era un paso fundamental hacia la salvación. Los de Carlos Delgado supieron ser ordenados y, en una segunda mitad donde concedieron poco, se llevaron con trabajo una victoria que les acerca a la permanencia.

La Bañeza FC y el CD Bupolsa en un encuentro en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es