publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza derrota al Rioseco (2-0) en la primera cita de la temporada

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de septiembre de 2012 a las 9:54 Comentarios desactivados


CD LA BAÑEZA FC 2 – 0 CD RIOSECO

CD La Bañeza FC: Sánchez; Rubén, Miguel, Dámaso, Marquina, Carlos, Sergio, Noé, Claudio (Richi, min 85), Diego (Ricardo, min 78) y Álvaro (Ivanín, min 59).

CD Rioseco: Roberto; Diego (Andrés, min 46), Diego, David, Sergio, Pedro, Jorge, Alberto (Alfageme, min 81), Adolfo, Francisco José, Catalina y Álvaro (Luis Alberto, min 66).

GOLES: 1-0 (5´): Claudio; 2-0 (42´): Sergio, en propia puerta.

ÁRBITRO: Quindós Macías (Bierzo). Amarillas a Sergio y Noé, por La Bañeza; y a Jorge y Luis Alberto, por el Rioseco. Roja directa a Roberto, expulsado en el min 80, por el Rioseco.

CAMPO: La Llanera, 200 espectadores.

Comenzó el partido bajo un aguacero que pudo complicar el partido, pero el césped aguantó el chaparrón, y un gol tempranero de los bañezanos puso de cara un partido más fácil de lo que se esperaba, ante un equipo vallisoletano que dejó buenas impresiones.

Cuando los dos equipos veían como se empapaban sus camisetas, Claudio abrió el marcador en el minuto 5, de un certero cabezazo, al rematar un pase desde la derecha de Sergio. Con el gol tempranero los locales pudieron esperar a los vallisoletanos y crear espacios que dieron lugar a varias ocasiones de gol. Por parte del Rioseco un pase de Alberto entre líneas a Francisco José pudo igualar el encuentro pero Sánchez en el uno contra uno tocó lo justo para desviar a córner.

Cuando parecía que el 1-0 sería el resultado con el que se llegaría al descanso, llegó el mazazo para el conjunto visitante con un gol en propia meta. En el minuto 42 el portero Roberto despeja un balón en el área pequeña que golpea en Sergio 42introduciendo el balón en su propia portería.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque el marcador ya no sufriría más variaciones. Los locales supieron mantener el control del partido en todo momento, sin fisuras en su defensa. No obstante, los jugadores locales no mostraron mucha ambición ofensiva, conformándose con un resultado que a la postre les dio los tres puntos. Justa victoria de La Bañeza ante un Rioseco algo más flojo que en temporadas anteriores.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es