publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC y el CD La Virgen empatan (1-1) en un derbi igualado

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 22:24 Comentarios desactivados


El derbi de este domingo en La Llanera entre La Bañeza FC y el CD La Virgen cumplió con el prototipo de duelo provincial, que acabó con un empate (1-1) que no deja insatisfecho a ninguno de los dos equipos. Reparto de puntos en un encuentro que siempre conlleva tensión e igualdad

Entraron mejor en el partidos los hombres de Carlos Delgado, queriendo llevar ellos el peso del choque y teniendo los primeros acercamientos peligrosos. La Bañeza FC no generaba grandes ocasiones, pero sí que continuamente existía un ambiente de incertidumbre en el área de La Virgen. Con centros laterales para que Burón y Pablo Martínez los remataran, y a balón parado, los locales trataban de desatascar el marcador.

Los de La Virgen sabían que no había entrado bien en el partido y se intentaba reponer sobre la marcha. Lo primordial era mantener la portería a cero y esperar su momento. Así lo hicieron los hombres de Nanín, que supieron soportar el ímpetu morado para ir creciendo con el paso de los minutos.

Sin grandes ocasiones, pero la sensación de que la balanza había acabado equilibrada tras el buen arranque de La Bañeza, se llegó al descanso. Y en la primera gran ocasión, llegó el gol. Varo, que entró al césped tras el descanso, anotó el 1-0 en su primera oportunidad. El experimentado delantero bañezano cabeceó un buen envío en la falta lateral para poner por delante a los de Carlos Delgado.

Los goles se hicieron esperar, pero llegaron a la par. También a balón parado y con un testarazo, empataron los verdiblancos. Lerma aprovechó un gran servicio desde la esquina para poner la igualada en el marcador de La Llanera.

Los dos equipos se mostraron más animados después de haber abierto el marcador. El partido se abrió, los dos buscaron la victoria y la tuvo más cerca La Bañeza, con una clara ocasión de Loren, pero finalmente el choque acabó con reparto de puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es