publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega a La Harinera la exposición ‘Con las mujeres avanza el mundo’

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de mayo de 2021 a las 14:09 Comentarios desactivados


El Museo de la Harinera acoge a partir de la próxima semana la exposición ‘Con las mujeres avanza el mundo’ que llega de la mano del Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer a la ciudad como parte de las jornadas que el consistorio organizó el pasado mes de marzo y que dada la demanda no pudo instalarse en La Bañeza en ese momento.

Esta muestra trata de hacer un recorrido a través de una serie de fotografías de las transformaciones de la sociedad en las que la mujer ha participado. Estas imágenes se realizan siguiendo diferentes perspectivas por medio de distintos bloques: uno dedicado a la educación, otro sobre aspectos relacionados con la salud, el trabajo y la participación activa de la mujer, el papel de la mujer en los altos cargos, en los medios de comunicación…

Con esta muestra se pretende que “nuestra ciudad, que es un punto de encuentro, lo sea de la diversidad”, señaló el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación de esta actividad destacando el papel de la mujer en la sociedad en general a lo largo de la historia, y en el medio rural leonés, como pilar fundamental del desarrollo”. Y es que, “como dice el eslogan, con las mujeres avanza el mundo, y con esta exposición queremos rendirles homenaje”.

Horarios

La concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Carmen Macho, indicó que la exposición se inaugurará oficialmente el próximo lunes y será visitable hasta el día 23. Los horarios coincidirán con los de la Oficina de Turismo: de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 11:00 a 13:00 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es