publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La feria de stocks de invierno también se hará en la plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de marzo de 2012 a las 20:25 3 Comentarios


Los organizadores realizan una visita a los distintos stands en una imagen de archivo del pasado verano. / Foto: Rubén

La próxima feria de stocks ‘de invierno’ del comercio bañezano, que alcanzará ya su novena edición, se celebrará en la plaza Mayor del mismo modo que la que se hace después de verano, según explicó el Ayuntamiento de La Bañeza este martes en una nota de prensa remitida a los medios.

La Bañeza, “que se está convirtiendo en una de las ciudades de León con más ferias” según el consistorio, celebrará la del Stock el fin de semana del 24 y 25 de marzo. Como se recordará, es una cita que, tradicionalmente, ha tenido mucha aceptación y permite a los comercios locales desprenderse de artículos que no son de temporada y así recuperar la inversión que hacen en sus negocios.

En este sentido, la concejalía de Promoción Económica, área que dirige el edil Tomás Gallego, ha querido aprovechar el buen tiempo y, por ese motivo, ha decidido ubicarla en la Plaza Mayor, donde las citas feriales suelen obtener sus mejores resultados.

El horario para la feria será de 10 a 14 horas por la mañana y por la tarde de 17 a 21 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11 según explicaron las mimas fuentes. No obstante, el plazo de inscripción de comercios aún está abierto y los negocios que deseen participar podrán apuntarse hasta el viernes 16 en las oficinas del Ibefe, al lado de la Casa Consistorial.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La feria de stocks de invierno también se hará en la plaza Mayor”

  1. rosa dice:

    Pepito, si como ves a los comerciantes les parece buena idea, debes estar equivocado.

    Imagino que en la plaza con seguridad y demás para la noche, al final lo comido por lo servido, como se suele decir, pero al menos una manita al comercio que no está para tirar cohetes.

    A mi me gustaría que hubiera una feria de la hostelería.

  2. Comerciante dice:

    A mi, como comerciante me parece una oportunidad excepcional para poder vender algunos productos. Gracias a los del ayuntamiento y a los otros comerciantes que ayudan a organizar por brindarnos esta posibilidad y en la Plaza mejor que mejor.
    Saludos y haber si salimos pronto de esta crisis acuciante

  3. Pepito Grillo dice:

    La Bañeza siempre ha tenido tradición de mercado pero este ardor feriante de los munícipes es asaz exagerado. Claro que con algo hay que llenar las arcas del erario. Y con lo que cobran por instalar un stand van tirando.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es