publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Harinera acoge una cata de vino con la arquitectura como tema

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 16:19 Comentarios desactivados


Dentro del programa paralelo de actividades organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza en colaboración con el Colegio de Arquitectos de León (COAL), el Museo Fábrica de Harinas La Única, acoge este sábado, 16 de octubre, por la tarde y con dos pases, una cata que lleva por título ‘Los arquitectos del vino’.

Esta actividad dará a conocer a los asistentes cuatro de las bodegas más emblemáticas de nuestro país, proyectadas por los arquitectos Frank Gehry, Norman Foster, Rafael Moneo y Santiago Calatrava, acompañadas de una prueba comentada de vinos de las bodegas Marqués de Riscal, Ysios, Portia y Finca La Mejorada.

La cata estará dirigida por el periodista gastronómico asturiano David Fernández-Prada y tendrá lugar en dos pases, a las 19:00 horas y a las 20:30 horas. Las inscripciones, al precio de 7,50 euros, se pueden efectuar en la oficina de turismo de La Bañeza, en horario de apertura (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y el sábado de 11 a 14 horas) o a través del teléfono 987 656 737, en horario de oficina.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es