publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta felicita a Alberto Turrado por su reciente récord del mundo

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16:19 Comentarios desactivados


Alberto Turrado (primero por la izquierda) conversa con el viceconsejero.

El viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Raúl Fernández Sobrino, recibió este lunes al deportista bañezano Alberto Turrado, que batió el récord del Mundo en el Abierto Internacional-Campeonato de España de Primavera Juvenil, Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Torrevieja (Alicante).

El socorrista que se entrena en el C.D. SOS La Bañeza, hizo 00.50.01 en la prueba de 100 metros socorrista junior masculina, en las competiciones celebradas el pasado fin de semana en la novena edición del Abierto Internacional-Campeonato de España de Primavera Juvenil, Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo, que se celebró en la Piscina Municipal de la localidad alicantina de Torrevieja.

Tras ser validado por parte de la Federación Internacional de Salvamento y Socorrismo, el viceconsejero ha transmitido a Alberto Turrado la satisfacción de todo el deporte castellano y leonés y ha asegurado que es “un orgullo poder recibir y felicitar a deportistas que son un ejemplo de entrega y superación para toda la Comunidad”, según informaron fuentes de la administración autonómica a través de un comunicado remitido a los medios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es