publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta levanta el cierre perimetral de la provincia y aumenta el número de fieles en los templos

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 16:06 Comentarios desactivados


La Junta de Castilla y León ha decidido levantar el cierre perimetral provincial pero mantiene el autonómico, así como ampliar de 25 personas a un tercio el aforo en los templos religiosos. Son dos de las medidas anunciadas este jueves por el portavoz, Francisco Igea, tras el Consejo de Gobierno. Se trata de adaptar las regulaciones ante una tercera ola que está bajando de forma “simétrica” a como subió el pasado mes de enero.

La movilidad entre las provincias de Castilla y León estará permitida desde la medianoche de este sábado, aunque desde el Gobierno autonómico se indica que la medida se podrá modular, flexibilizar o suspender en función de la evolución de los indicadores sanitarios y epidemiológicos de cada momento.

En cuanto a la ampliación del aforo en los templos de culto, el acuerdo firmado por el presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, este jueves establece que diariamente deberán realizarse tareas de limpieza y desinfección, además tendrán que organizar las entradas y salidas para evitar aglomeraciones de personas en los accesos e inmediaciones de los lugares de culto. Desde la Junta se insta a limitar al menor tiempo posible la duración de los encuentros o celebraciones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es