publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada sube a cinco pilotos a lo más alto del podio autonómico

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 8:41 Comentarios desactivados


Carlos Martín Jiménez, ganador de la prueba de motos de 85cc, Berta Garcíablanco Villaverde líder de la categoría Femenina B, Manuel López Carreras campeón del Open MX2, Rubén Herrara Alonso vencedor del Open MX1, y Eduardo Sevilla González como ganador principal de la categoría General Fun fueron los triunfadores del Motocross Ciudad de la Bañeza, prueba valedera para el certamen Autonómico en la que se dieron cita más de 40 pilotos.

En esta ocasión la prueba se llevó a cabo en el circuito de La Salgada, con una longitud de 1.740 metros y una anchura media de 8 metros. Desde 1973 acoge pruebas de máximo nivel nacional y en donde también se han celebrado en 2010 la prueba del Campeonato del Mundo de MX3 y Campeonato Europeo EMX2.

La prueba, organizada por el Moto Club Bañezano que precisamente el jueves cumplirá 70 años de vida, y la Federación de Motociclismo de Castilla y León, contó con el respaldo y colaboración de Caja Rural así como del Ayuntamiento de la localidad. Ambas refrendan así su apoyo a este tipo de iniciativas del motor en una ciudad que por méritos propios puede considerarse como todo un referente nacional del motociclismo, nada menos como la ‘Ciudad de la Moto’.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es