publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las fiestas patronales más esperadas presentan a su corte de honor

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de julio de 2022 a las 20:24 1 Comentario


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho pública este viernes la composición de la corte de honor para las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque que el próximo mes de agosto volverán a llenar la ciudad de público y de colorido.

Tras haber decidido recuperar esta figura en los festejos y completar la corte con las figuras masculinas, los nombres de los reyes y reinas elegidos mediante concurso ya se habían anunciado hace algunas semanas. Ahora ya se conocen todos los nombres de los jóvenes y niños que representarán a la ciudad en los distintos actos festivos.

Irene Juan Jiménez, de 19 años, será la reina de las fiestas y tendrá como damas a María Rubio Rodríguez y María Alfayate Valderrey. Y Pablo Blanco Valderrey, de 21, será el rey de las fiestas patronales acompañado en los actos por Roberto León Soriano Fernández y Héctor Valderrey Falagán, también de la misma edad, como pajes.

En cuanto a la corte infantil, los reyes serán Reyes Carrascal González y David Miguélez García, ambos de 9 años, quienes estarán acompañados por Nerea Flavia Colinas Alija y Yanira Barata González como damas, las dos de 7 años, explicó a Ibañeza.es el concejal Ángel Fernández.

En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre las fiestas patronales, las más esperadas del año por los bañezanos y vecinos de la comarca especialmente en este 2022 tras dos años sin poder celebrar unos festejos sin restricciones.

Reinas y reyes de las fiestas patronales de La Bañeza 2022.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Las fiestas patronales más esperadas presentan a su corte de honor”

  1. María dice:

    Totalmente obsoleto y pasado de moda

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es