publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Luis Fernando Miguélez deja el PP y pasa a ser concejal no adscrito

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de junio de 2024 a las 20:04 1 Comentario


El concejal Luis Fernando Miguélez Huerta, anterior responsable de las áreas de Hacienda y Personal, entre otras, además de ejercer como portavoz durante varios años ha presentado este martes su abandono voluntario como concejal del Grupo Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza, pasando a ser desde este momento concejal no adscrito a ningún grupo.

En una carta remitida a los medios asegura que “han pasado ya casi seis meses desde que el alcalde decidiera quitarme todas las concejalías que desempeñaba. Han sido meses en los que se me ha querido alejar de la actividad pública, se me ha expulsado de las comisiones informativas de las que formaba parte, de los órganos colegiados como representante del ayuntamiento, ni se me ha invitado en mi calidad de concejal a asistir a ninguno de los actos organizados por el Ayuntamiento”.

“La sensación de vacío que me ha hecho sentir durante este semestre, hace que mi decisión sea abandonar el Grupo Popular de La Bañeza, porque considero que para trabajar con respeto hacia los vecinos primero los políticos debemos demostrar y trabajar con ese mismo respeto, del que tan frecuentemente se alardea”, explica, apuntando que durante todo este tiempo se ha “mantenido en silencio, incluso aguantando constantemente críticas injustificadas del alcalde hacía mi y hacia mi trabajo, pero tanto lo previsiblemente infructuoso del debate, como mi propia naturaleza, me han llevado a no entrar en estos conflictos gratuitos. No me van a encontrar en ellos”.

En su carta señala que “desde que asumí con el máximo orgullo posible, el cargo de concejal de La Bañeza el 15 de junio del 2019, siempre he desempeñado mi labor en consonancia con mi juramento: cumpliendo con mi conciencia y honor las obligaciones del cargo del concejal, guardando y haciendo guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. Pero esto no fue suficiente, resultó que es preferible cumplir otra serie de obligaciones muy alejadas de mi juramento. Lamentablemente, el tiempo me fue demostrando que esta no era la candidatura ni el proyecto con el que me embarqué en esta aventura hace cinco años”.

Miguélez Huerta recuerda que “durante estos meses, son innumerables las personas que se han acercado a mí, para darme su apoyo, para valorar el trabajo que he realizado y para animarme a continuar como concejal. Por todas estas personas, por responsabilidad y compromiso, y por la grave falta de gestión del Ayuntamiento, es por lo que decido dar este paso, y seguir trabajando desde la corporación municipal por nuestra ciudad”, y avanza que a partir de ahora comenzará un nuevo tiempo dentro de la Corporación municipal, “no adscrito a ningún grupo y trabajando aun más si puedo, sin condicionante ninguno impuesto desde arriba, para que La Bañeza crezca y prospere”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Luis Fernando Miguélez deja el PP y pasa a ser concejal no adscrito”

  1. Vallezano dice:

    Luisfe, lo siento, pero no eras fotograficamente aceptable por los imitadores de Almeida y Ayuso. Te deseo lo mejor, ya que lo peor, lo hicistes tu, el dia que se te ocurrio ir en la lista del PP.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es