publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Manos Unidas concluirá el año con su rastrillo solidario de Navidad

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 0:03 Comentarios desactivados


Manos Unidas de La Bañeza abrirá el próximo sábado, 1 de diciembre, su tradicional rastrillo solidario que estará abierto hasta el día 16 de ese mismo mes. Será en la Plaza Mayor número 2, el local que históricamente ocupó Muebles Ferrero, y el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

Comerciantes y particulares que lo deseen podrán donar objetos, que estén en buen estado, llevándolos al mismo local del rastrillo los días anteriores a su apertura, tal y como apuntan desde la organización católica, que recuerda que “en el rastrillo se pueden encontrar además de los artículos donados, alimentación, artesanía local o venida de países como Togo, Perú, Colombia o Méjico, material de Manos Unidas, etc. siempre a precios muy asequibles.

Como se recordará, uno de los proyectos que quiere llevar a cabo Manos Unidas gracias a la colaboración de los bañezanos está encaminado a financiar los desplazamientos a las zonas rurales de Jaffa (Israel) de médicos y enfermeros voluntarios y para la formación continuada de voluntarios y la distribución de medicinas. La ayuda de Manos Unidas supone un 25% del presupuesto total del proyecto y el coste asciende a 62.468 euros.

El sacerdote Jerónimo Martínez bendijo el rastrillo antes de comenzar las ventas en la edición del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es