publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Multas de hasta 3.000 € para los propietarios de solares sin arreglar

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 24 de junio de 2022 a las 8:33 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza, como cada verano, ha hecho público un bando por el que se recuerda que los dueños de fincas y solares tienen el deber de mantenerlos y conservarlos limpios evitando peligros para las demás personas y para sus bienes, reiterando que se puden imponer multas de hasta 3.000 euros a los propietarios que no tengan adecentadas sus propiedades urbanas.

Con la llegada del verano y el incremento de las temperaturas, el riesgo de incendio se acrecienta. Por tanto, se conmina a los propietarios de fincas y solares en situación de abandono a que procedan a su limpieza de rastrojos, hierbas altas y basura para evitar los peligros que se deriven de fuegos incontrolados.

Se recuerda también a los propietarios de solares sin vallar que la Ordenanza de Limpieza de Vías Públicas y Recogida de Residuos Sólidos en su art. 14 obliga a mantenerlos debidamente vallados y limpios de maleza y basuras y que el Ayuntamiento en caso de incumplimiento podrá adoptar las medidas precisas para la observancia de esta obligación, con cargo al propietario y sin perjuicio de la imposición de una multa que puede alcanzar los 3.000 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Multas de hasta 3.000 € para los propietarios de solares sin arreglar”

  1. BVG dice:

    Este bando que es, para cubrir el expediente, ya que todos los años lo saca pero nadie limpia los solares y el ayuntamiento mira para otro lado y los solares llenos de hierva y basura y aquí no pasa nada. Pero eso sí el alcalde corriendo haber donde hay una cámara , para salir en la foto

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es