publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuevos talleres del ‘Espacio Joven 2021′ promovidos por la Diputación

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 8:02 Comentarios desactivados


La Diputación de León, a través del Servicio de Juventud, pone en marcha por primera vez el programa ‘dipuleon_espaciojoven_2021′, que pretende activar los espacios juveniles municipales de la provincia de León. Este fin de semana se han iniciado las actividades en los 14 ayuntamientos que han resultado beneficiarios de esta novedosa línea de ayudas, entre ellos el de La Bañeza.

El coste derivado del programa de actividades será asumido íntegramente por la institución y los destinatarios son jóvenes residentes en el entorno de los ayuntamientos seleccionados, que podrán participar gratuitamente en las actividades una vez estén registrados como usuarios en la web del Servicio de Juventud. En La Bañeza se desarrollarán los sábados de 19:00 a 21:00 horas, en el Andén de Asociaciones y Juventud.

El objetivo es ofrecer una gran variedad de propuestas a los jóvenes residentes en el ámbito rural, preferentemente entre 12 y 22 años, con una oferta y calidad equiparables a las urbanas, dinamizando el espacio, centro, casa de cultura, etcétera, que los ayuntamientos destinan a este programa.

El programa ‘dipuleon_espacio_joven’ incluye cuatro grandes bloques temáticos de actividades, más un apartado de animaciones juveniles que se realizarán puntualmente (artísticas, culturales, científicas…). Estos cuatro bloques son aventura y aire libre (orientación brújula, GPS, rutas, láser tag, paintball, airsoft, arco, cuerdas…); tecnología, drones, robótica y TICs (drones, robótica, videos, RRSS y apps); juegos grupales, escape, juegos alternativos, etcétera (escape Room & Street, juegos de mesa, juegos alternativos…), y arte y creatividad (jam sesión, rap y poesía, urban dance, grafiti, henna, slime, reciclaje: pulseras, portamóviles, cocina creativa…).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es