publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Talleres Miguélez, una empresa solidaria con los desempleados

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 7 de agosto de 2012 a las 9:17 6 Comentarios


Talleres Miguélez, una empresa bañezana con décadas de experiencia en el sector, acaba de lanzar una campaña solidaria por la que ofrece descuentos en sus servicios de mano de obra a todos aquellos propietarios de vehículos que presenten sus credenciales como desempleados, una iniciativa que pretende servir de ayuda a las personas que están sufriendo -de una forma más severa- los efectos de la crisis económica.

En este sentido, según explica el gerente de Talleres Miguélez, José Manuel Miguélez, “la campaña va dirigida a aquellos clientes que lo están pasando un poco mal” y desde la empresa han querido enfocar esta propuesta de carácter solidario como un “hoy por ti, mañana por mí”, basándose en la idea de que un pequeño gesto puede llegar a ser muy importante para las personas que necesitan ayuda en estos momentos.

Así, y hasta finales de este año, a la carta de servicios que viene prestando desde hace décadas en lo relacionado con el sector de chapa y pintura, Miguélez quiere añadir este punto de solidaridad con quienes carecen de empleo, haciéndoles un descuento del 10 por ciento en mano de obra, para lo que las personas interesadas pueden obtener más información y condiciones de la campaña en las instalaciones de la carretera Madrid-Coruña, kilómetro 304, de La Bañeza.

‘Pensando en los jóvenes’

José Manuel Miguélez, responsable de la compañía, reconocía hace unos días al presentar la campaña que “la crisis hace que muchos de sus clientes o posibles clientes tengan dificultades para arreglar su coche, debido a su situación de desempleo que padecen”. Al mismo tiempo, considera que La Bañeza “es una ciudad con mucha gente joven,uno de los sectores más afectados, por lo que esta medida seguro que se adapta a sus posibilidades y necesidades”, indicó.

En la red

En la página web de Talleres Miguélez en internet y en el espacio que la compañía bañezana tiene abierto en la red social Facebook se puede ver toda la información relacionada con esta campaña solidaria y con el resto de servicios que ofrece, una iniciativa gracias a la que todos aquellos que se encuentran sin trabajo pueden verse beneficiados de la ayuda de una empresa que ha querido colaborar con la sociedad en la que vive.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Talleres Miguélez, una empresa solidaria con los desempleados”

  1. Rose dice:

    Una gran idea!

  2. Pladufel dice:

    Enhorabuena por la iniciativa. Con gente y proyectos así nos ayudamos todos. Gracias

  3. Myriam dice:

    Mi más sincera enhorabuena también!
    Un gran gesto que viene de una gran persona y de todo su “equipo”.
    Esperemos que esta idea siente precedente,con iniciativas así ésta crisis se haría más llevadera.

  4. Fátima dice:

    Enhorabuena ya va siendo hora q se preocupen x toda esa gente q estamos en paro. Sigue así y q cunda el ejemplo. Sois geniales. Adelante así se trabaja.

  5. CANIMO dice:

    Gracias a Talleres Miguélez por esta iniciativa. Con los tiempos que están corriendo, espero que le ayude a mucha gente.
    Además me parece muy emprendedor, un empresario joven, con ideas e iniciativas nuevas, que es lo que hace falta.

    Gracias de Nuevo, y espero que la campaña funcione

  6. RUBIN dice:

    ENHORABUENA A TALLERES MIGUELEZ POR LA INICIATIVA Y QUE COPIEN OTRAS EMPRESAS MAS GRANDES Y QUE PIENSEN EN LOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL.EN ESTOS MOMENTOS NOS TENEMOS QUE AYUDAR UNOS A OTROS.GRACIAS Y VIVA LA BAÑEZA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es