publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un coche se empotra contra otros dos turismos en la calle Lepanto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 23:07 Comentarios desactivados


La Policía Local de La Bañeza investiga el accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles, 28 de julio, cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaba de un siniestro en la calle Batalla de Lepanto a la altura del número 5 con tres vehículos implicados, dos de los cuales se encontraban estacionados en el lado derecho de la calzada.

Al parecer, según indicaron testigos presenciales, la velocidad del turismo que causó la colisión y la pérdida de control por parte del conductor pudieron ser la causa del accidente en el que los dos turismos estacionados sufrieron serios daños, especialmente el primero que recibió la fuerza del primer impacto.

Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos para instruir las diligencias oportunas, investigar los hechos y tratar de esclarecer lo ocurrido. Fuentes vecinales apuntaban diversas hipótesis y aportaban diferentes datos, aunque será la policía y posteriormente la autoridad judicial la que determine la presunción de veracidad de dichas cuestiones.

El turismo negro impactó contra los otros dos vehículos estacionados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es