publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza ha organizado para los días 6, 7, 8 y 9 de agosto un festival de músicas del mundo con cuatro conciertos en lo que es junto a la cartelera propia del Teatro Municipal, el producto ‘estrella’ de la programación de la segunda parte de las actividades de este verano.

Portugal, Cuba, Méjico y España (con los bañezanos Tornadera) son los países representados en una programación para la que es necesaria inscripción previa en la oficina de turismo o antes del inicio de cada actuación, respetar las medidas de seguridad y no superar el aforo máximo de 150 personas.

Javier Carrera, alcalde de La Bañeza, aseguró durante la presentación del ciclo que “se trata de hacer pequeñas cosas para que la gente vea en nuestra ciudad un lugar seguro donde poder disfrutar”, una máxima que se ha “tenido presente” en el resto de actividades organizadas estos meses y que incluyen actividades deportivas, musicales, o las proyecciones de cine que se mantendrán los miércoles en el aparcamiento de la calle Manuel Diz.

El concejal de Cultura, José Luis del Riego, avanzó que el ciclo ‘Músicas del mundo’ comienza el jueves con la actuación de ‘Fados de outrora’, trío portugués que interpretará conocidos temas de Lisboa y Coimbra en la plaza Obispo Alcolea. Al día siguiente, Cuba será el país invitado con una actuación en el mismo lugar de clásicos latinos.

El grupo Real de Jalisco, a las 20:00 horas en la plaza de La Harinera, ofrecerá un concierto el sábado de temas mejicanos y Tornadera Folk cerrará el cartel el domingo a las 22:30 horas también en la plaza de La Harinera con su conocido repertorio de temas leoneses.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un festival de músicas del mundo, cita ‘estrella’ de la programación municipal para el mes de agosto”

  1. Jacinto dice:

    Si hay un bando anunciando que se suspenden las fiestas patronales.
    Todo lo que se haga sobra.
    No se puede anunciar q no hay fiestas y por detrás haciendo eventos,actos conciertos,torneos, misas,etc,etc.
    Los bañezanos entendemos que no se hagan las fiestas,pero nada de nada y destinar el dinero para emergencia social.
    El año ya está perdido no gastarse el dinero en eventos que ni llegan al 40% del aforo.

  2. Gabriel Garcia Santos dice:

    Mejor no hacer nada, sólo van a poder ir los amigos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es